problema cuenta EN - EU

Comment below rating threshold, click here to show it.

dagesti

Junior Member

06-03-2011

Estimados tengo algunas consultas

Soy nuevo en esto, paso a detallar lo siguiente.

Cree una cuenta en el web siete de lol y luego descargue el juego todo bajo el perfil de norte américa> descargado y actualizado ingrese con mi cuenta sin problemas.

después me di cuenta que estaba en ingles y descargue la versión europea donde me daba la alternativa de español y aqui mi cuenta nunca mas funciono.

Cuando ingreso al sitio la cuenta me funciona estando en norte américa y si me cambio no pasa nada.

asumí que son 2 plataformas distintas etc. y cree otra cuenta bajo perfil de Europa distinto user distinto correo cuenta creada abrí el juego en español y me dice el usuario y contraseña no existe….. seguí los paso para recuperar mi clave y me dice el correo ni el usuario existe.

creee una tercera cuenta y me pasa lo mismo no hace login via web me dice que la cuenta no existe y en el juego en mi pc no funciona nada.

entonces mi pregunta es: la cuenta q cree bajo norte américa va a fucionara con el lol en ingles?
como puedo contactarme con un administrador para solicitar la eliminación de las otras cuentas....

como puedo pasar mi cuenta al perfil de Europa... bueno no se que hacer.

saludos

Yezhua

Junior Member

06-03-2011

por el momento si quieres jugar, cambiarlo a ingles de nuevo..:S!

Amarú

Junior Member

08-25-2011

tengo el mismo problema :S

Aregionius

Senior Wrenchman

08-25-2011

Estos foros son de cuentas Norte Americano. Cuando tu creas una cuenta aqui, no es posible que juega a los servidores de EU. Es posible que crear una cuenta nueva a los servidores EUW con el mismo e-mail. Hacer eso, vaya a http://euw.leagueoflegends.com/

Ahora, no es necessario para descargue las versiones differentes. Cuando tu abras el Patcher, presionas el botonde "region de cambio" .