Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

riot points en latinoamerica

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

coyolin

Recruiter

05-31-2011

llevo tiempo esperando que riot ponga puntos de venta en latinoamerica yo soy de mexico espero que comenten llevo años soñando con un skin asi que comenten los que se unan a mi peticion

kagebusshin

Junior Member

07-19-2011

yo tambien kiero comprar pero no tengo targeta de credito

I rock your head

Junior Member

07-28-2011

porfavor manden tarjetas de prepago a mexico de riot points

Papichurris

Junior Member

12-15-2011

Si no jodan yo tambien quiero comprar riot points, soy de mexico pero las formas de pago no se me proporcionan, no tengo tarjeta de credito, por lo tanto no tengo cuenta paypal que es la que más se me adecuaría a mi para pagar, una tarjeta que vendieran de riot points estaría bien pero no venden.

Hagan una forma para que gente de latinoamerica pueda comprar riot points sin tantas trabas como seria por mensaje de texto via celular o nose.

ipico

Senior Member

12-15-2011

yo soy de Perú y y tengo como 16 skins utilizo mi tarjeta de credito o paypal para adquirir RP es muy facil la verdad no necesito de trajetas de Riot para poder adquirir los puntos

MaximoKiltroX

Member

12-15-2011

https://www.paypal.es/es

Le dicen a un amigo que les carge la cuenta, y compran RP.

Saludos!.

Fumobix

Senior Member

12-15-2011

Quote:
coyolin:
llevo tiempo esperando que riot ponga puntos de venta en latinoamerica yo soy de mexico espero que comenten llevo años soñando con un skin asi que comenten los que se unan a mi peticion

"i have time waiting for riot to put on sale riotpoints on latinamerica, im from mexico and i have years dreaming for a skin, i hope you comment my petition"

fastrin

Junior Member

03-28-2012

yo tengo una tarjeta y no me deja comprar rp en mexico y la vdd lo quiero como ago?

steel lord 666

Recruiter

06-05-2012

Hay muchos que queremos RP, no se por que les cuesta tanto trabajo mandar tarjetas de RP a Mexico, speremos que ya sea pronto.

DomainSpecific

Senior Member

06-05-2012

I will try to type in Spanish as good as I can:

No mandan las tarjetas a latinoamerica porque la playerbase no es lo suficientemente grande. El shipping seria muy caro y ellos saldrian perdiendo dinero. Ustedes tienen que usar su credit card para comprarlos. O usen paypal.

12