Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

Torneo LOL Colombia

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Darknessteel

Recruiter

05-05-2011

Torneo de league of legends en medellin para el dia 14 al 15, inscripcion $10.000
Modo de juego 1 vs 1
Mas informacion al 2605399, 3016296056
[email]cybergamesx@live.com[/email]
o en el facebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=114260831932733

Marioulette

Member

05-05-2011

Hola anuncialo en esta pagina:

http://www.laionia.com/

es una gran comunidad de latinos que juegan lol y son activos so, quizas consigas unos cuantos (:.

Ah y claro, eres bienvenido en la pagina^^

Inematov

Junior Member

02-09-2012

Chevere la intenciĆ³n pero pss el fuerte de este juego (a mi parecer) no es el 1 vs 1 xD cuando hagan uno 5 vs 5 en todo el pais me apunto xD xD

Flame Holder

Junior Member

02-27-2012

Si el fuerte de esto es la batalla 5vs5 ojala hagan un torneo pronto a nivel nacional

6eWeeR

Recruiter

09-05-2012

Bueno pues me gustaria que empezaramos a hacer una comunidad de LoL en Colombia y asi apoyar a quientes estan gestionando lo de el server Latino...

Si ya existe me gustaria ser parte y ponernos en contacto con otras comunidades para ayudar a crear y mejorar el server para latinoamerica y por que no los realizar los torneos regionales para estar a gran nivel

aleljaloketa

Junior Member

10-06-2012

para los que juegan lol y son activos par armar un grupito de juego bien chevere para hacer ranked y normales y la idea es divertirnos como grupo mi nick es alejalketa

1