Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

Problemas

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

JonCo

Junior Member

02-02-2011

Cada vez que sale una nueva actualizacion de LOL experimento diferentes errores.

Algunos de ellos son como que se a experimentado un error y debe reinstalar el juego.

Tambien como que el juego no me reconoce mi contraseña y lo intento varias veces y cuando ya puedo jugar todo va con normalidad.

Aveces al no poder actualizar reinstalo el juego y sigue pasando lo mismo en diferentes porcentajes.

Esto mas o menos me lleva horas, hablo de 10 horas tratando de hacer andar el bendito juego ya que le dedico bastante porque es lo unico que estoy jugando.

Este juego me encanta sinceramente, pero aveces en 20 minutos de juego se me crashea y no puedo volver a entrar.. trato de reconectar y no puedo..

Las veces que me han ocurrido fueron en limpio, me refiero a que van 2 veces que he reinstalado windows 7, las reinstalaciones del LOL son en limpio tambien, jamas le he puesto un mod ni nada.

Actualize el AdobeAir, DirectX por las dudas y nada.

He tenido que soportar Suspensiones en mi cuenta debido a reiteradas salidas en juego (unas 27 me ha sacado el juego o mas ), pero no es mi culpa si el juego se crashea y no puedo volver a jugar.

Y mi conexion esta perfecta, he probado WOW horas y no ha pasado nada, tambien he probado Counter Strike, Lineage 2 y otros y nada, el unico que me da problemas es LOL.

He revisado las conexiones y esta todo perfecto.

Todas estas cosas me pasan en LOL North America, cuando instalo el LOL Europe, la actualizacion y todo anda de maravillas pero obiamente a la hora de jugar mi ping es el doble.. mas o menos en 500 y practicamente es injugable.

De verdad quiero jugar, me parece que uno tendria que hacer el patch manualmente ( tal vez se pueda y si la hay pido disculpas ).

Pero no es a mi que le pasan estas cosas, he visto muchos post con los mismo temas.

Espero no ser una perdida de tiempo y trata de decir mi situacion que paso con este juego que de verdad es muy bueno y me es una lastima tener que dejarlo ya que soy lvl 30 y me esforze mucho para lograrlo ya que no soy un PRO.

MkSkorpion

Junior Member

07-16-2011

Hola
Quen me puede ayudar que tengo un problema que cada ves que juego cuando se estan cargando los personajes( 0 a 100 %) llego a 100 y se me sale la pantalla de los personajes cargando y tengo que volver a conectarlo y haci estoy a todo el rato y alfinal llego a las partidas como 10 minutos despues

EduaR Murder

Junior Member

07-18-2011

Yo tambien tengo ese vendito probleam y no se como arreglarlo...

0WN3RR

Member

07-18-2011

quizás sea tu pc que no soporta tantos procesos y se crashea o no?
trata de cerrar algunos programas

Kevin001

Junior Member

03-01-2012

ayuda porfa io me meto en league y me aparece hay otro proceso de la aplicacion en ejecucion quieres terminarlo apreto aceptar y luego me meto a mi cuenta o de mis amigos y no me toma ninguna me aparece qe la clave o el nombre de usuario soy incorrectos

1