Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

Latinoamerica Sur

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Sámsúng

Junior Member

06-08-2013

Estoy buscando un team o hacer uno en el servidor nuevo de latinoamerica.. el motivo es que no quiero que me toque gente al azar que la verdad no sabes lo que puede llegar a hacer y en muchos casos son cagadas.. me gustaria entrar o formar un team asi conozco cn quien juego y las cosas pueden salir mejor.. la verdad me la rebusco en todas las lineas aunque en top y mid me descato mas el que quiera agregarme..

Me llamo agustin tengo 21 soy de Argentina..

Agreguenme el que quiera y le parezca buena la idea mi nombre de invocador es Naz Rii

ELANGELMOGOLICO

Junior Member

10-06-2013

ya te agregue, yo tambien soy de argentina y me gustaria formar un equipo con vos. Tengo 15 anos y maineo support, generalmente me va bien. Si estas interesado tenemos un team y nos falta mid. Suerte

ELANGELMOGOLICO

Junior Member

10-06-2013

mi nombre de usuario es TenderWolves

1