Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

Latinoamerican server

Comment below rating threshold, click here to show it.

AlejandroSk

Recruiter

04-21-2013

ESTO ES RIOT, no una compañia de venta de servers en Chile de counter strike 1.6... no sean idiotas

Lord Salchichon

Junior Member

04-21-2013

Quote:
Mangaw:
De hecho, se hizo, y cuando se hizo en promedio el ping mas bajo de LA lo saco Chile (incluyendo a los de Argentina), cuando se probo en Argentina fue un fiasco para todos menos para los argentinos.
A mi también me da igual donde quede, si, soy Chilena, pero muy poco patriota porque no me identifica sumarme a los post que ya he leído por acá, de cualquier forma, si el ping que me de es mas alto que el que mantengo en NA, me quedo en NA, el que exista riot LA es netamente (SUPONGO) para abrir el espacio competitivo acá y no seguir con los torneos patéticos que se llevan a cabo

Que hagan publica las pruebas, quiero ver los pings y los tracerts. SI no me mostras nada sos un texto sin sentido.

Quote:
Yo creo que RIOT esta colocando el server en Santiago es por algo , uds creen que Riot no hizo las pruebas necesarias antes de montar los servers?
Si ustedes no tienen el dinero para poder pagar una ISP decente o si en su pais no tienen Isp que les dan un buen servicio, no es nuestro problema ni el de RIOT.
Quedense llorando un rio y ponganle un ward.

Bye

MONOPOLIO, podemos pagar un ISP decente, pero , NO LLEGA EN LA MAYORIAS DE LAS ZONAS, Aca lo mejor es FIbertel ahora mismo.

ZetsubouFallen

Senior Member

04-21-2013

Quote:
DriF7inG:
Para de llorar aweonao argentino culiao queri todo chuchetumare chupa la callampa que sea en chile

El fino ejemplo de un Chileno, asi es como son el 99% de sus players.

Ping y Velocidad de Internet es diferente, yo tengo 30 megas, hay gente con 100 y otras con 1 mega.

El ruteo de Chile es pesimo, solo ellos van a jugar en ese servidor.

Y para el que siga con comentarios estupidos hacia otros paises, todo OK, pero a Chile le kb un terremoto + tsunami y GGWP.

ATM Gorf

Junior Member

04-21-2013

Yo creo que si riots tiene pensado establecer un servidor en Chile , deberia saber en que situación estarian jugando los paises que los rodea .No creo que le sirva levantar un servidor en el cual solamente "chile" que tiene 17millones de habitantes (que no todos juegan LoL) puedan acceder.

BlueKnigth

Junior Member

04-21-2013

Well ... I've been playing lol since season 1 . I've played all this time in the NA , even there is the br I didnt move my account , because brazilians dont like playing with "no-brazilian people" , not all of them but their majority. I know English so it's better for me to comunicate in the NA . I saw that argentinians are saying CHILEANS ONLY KNOW INSULTS blah blah blah . I'm Chilean , but to be honest , I've met argeninians in the NA sv, I played with them talking english .. it was ok , but as soon as they knew I'm chilean they started instulting, in the other hand I met some of them that are so polite . In the NA sv there are americans that are nice but there are people who only knows how to insult, raging kids , whatever .. I'd say that , careless where the hell you are there are polite people and annoying people ... you can find those two kind of people IN EVERY COUNTRY ALL OVER THE WORLD!! there is no just a country that have "bad-players/people" just stop arguing . If aregentina has problems with the chilean server , ok just move on and play the BR or keep your account in the na , that's what I'd do but I know it is not about the ping .. people are arguing just because there are a lot of hate between Chile and Argentina .. It must stop.

saizek

Junior Member

04-21-2013

nunca pondrán un server para un juego tan importante en argentina un país con tantos problemas economicos y politicos ...

después expropian el server y se hacen su propio juego moba con mujerzuelas

GG chile <3

Mangaw

Junior Member

04-21-2013

Quote:
ZetsubouFallen:
El fino ejemplo de un Chileno, asi es como son el 99% de sus players.

Ping y Velocidad de Internet es diferente, yo tengo 30 megas, hay gente con 100 y otras con 1 mega.

El ruteo de Chile es pesimo, solo ellos van a jugar en ese servidor.

Y para el que siga con comentarios estupidos hacia otros paises, todo OK, pero a Chile le kb un terremoto + tsunami y GGWP.

Obvio, es distinto, no tiene que ver tanto eso, es mas el ping obviamente. Y si, Chileno chaquetero, es mejor omitir comentarios que responder con terremoto o tsunami, caes al mismo nivel.

Quote:
Lord Salchichon:
Que hagan publica las pruebas, quiero ver los pings y los tracerts. SI no me mostras nada sos un texto sin sentido.

MONOPOLIO, podemos pagar un ISP decente, pero , NO LLEGA EN LA MAYORIAS DE LAS ZONAS, Aca lo mejor es FIbertel ahora mismo.

Tranquilo, si no me crees dales tiempo, o manda un ticket buscando información, antes que lanzar un post en un foro publico donde cualquiera (como yo) puede venir a dar su opinión y su conocimiento, además no es en mala, si fuese en mala onda estaría tirando las mismas bromas del papa o w/e

ATM Gorf

Junior Member

04-21-2013

A pesar del odio que se tiene entre estos 2 paises por razones obvias , en mi punto de vista no me interesa, prefiero que podamos jugar en algún servidor en el cual todos estemos satisfechos con la latencia/ping. y no que solo beneficie a 1 pais, creo que esto es lo que no entienden.

JRAkaoni

Junior Member

04-21-2013

All love for chile <3

VirusRushTheater

Junior Member

04-21-2013

Guessing that most of the south-american LoL players are from Chile and Argentina, the most logic decision is to put the server in Chile, because the international optical fibers from the rest of the south-american countries (besides Brazil) are closer to Chile than to Argentina.

Thus, if the servers are in Argentina, the data MUST cross either in Chile or Brazil. Now if pings to Chile are really that bad, blame your ISP.

-----------------

Suponiendo que la mayoría de los jugadores sudamericanos de LoL son de Chile o Argentina, la decisión más lógica es poner el servidor en Chile porque las fibras ópticas del resto de los países de Sudamérica (excepto Brasil) están más cerca de Chile que de Argentina.

Por lo que, si los servidores estuvieran en Argentina, los datos deberían pasar o por Chile o por Brasil. Ahora, si los pings hacia Chile son tan malos, la culpa es de tu internet.

Source: http://www.cablemap.info/ (http://www.cablemap.info/)