Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

Problema al iniciar sesión.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Malynos

Junior Member

01-06-2013

Hola, vereis, tengo un problema. Desde esta mañana no puedo entrar al LoL, cuando voy a iniciar sesión me sale un cartel que dice "El servidor está ocupado, inténtelo de nuevo más tarde" o "Error desconocido al iniciar sesión, visite support.leagueoflegends.com" o "Problemas al conectar con el servidor". Pero en el mismo momento, mis amigos estaban entrando y saliendo con normalidad, solo me ocurre a mi.
En el PB me ocurre lo mismo.
Por ahora le he dado a reparar, pero si alguien sabe realmente por qué ocurre... ^^U

TheAtreVizS

Junior Member

03-29-2013

a me pasa lo mismo no me deja entrar al lol primero me sale Error desconocido al iniciar sesión intento 1 de 4 & despues me sale nombre de usuario y contraseña invalido, alquien me ayude

santi321

Junior Member

03-30-2013

me pasa lo mismo d q pais son?

santi321

Junior Member

03-30-2013

Me esta pasando eso mismo de los 4 intentos desde la semana pasada, pero ayer y antes d ayer pude jugar con normalidad. Pero hoy me desconecte xq no me abria la tiende y cuando quise entrar habia 1 parche para descargar y al querer logearme ya no me dejaba :s

1