League of Legends no se inicia / League of Legends dont start.

Comment below rating threshold, click here to show it.

MikiElAmo

Junior Member

12-05-2012

Lo que me pasa, es que al iniciar el LoL, me aparece el icono de '' League of Legends ''
pero tarda mucho en cargar, al estar unos 5 minutos esperando, el icono desaparece pero el LoL no se abre, he probado de reiniciar sesión pero nada :S
Porfavor si me pudierais ayudar a arregrarlo de alguna forma para no tener que reinstalarlo
PD: Lo que deberia iniciarse es el Launcher, pero no llega a aparecer.

In inglish, but i dont know to much english :S This is with transalte.google xP

What happens to me is that launching LoL, I get the icon'' League of Legends''
but it takes too long to load, being about 5 minutes waiting, the icon disappears but LoL does not open, I tried to log in again but nothing: S
Please help me if I repair it in some way to avoid having to reinstall
PD: What is the Launcher should start, but does not appear.

RaavenLV

Member

12-05-2012

Ve al administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr) y busca los procesos que contengan:
-Akamai net session
-PVP .net
-LoL patcher
-Pando media booster

dales click derecho y 'Finalizar arbol de procesos'

Por favor, haznos saber si funcionó

daaniiel400

Junior Member

04-13-2013

cuando inicio league of legends y pulso play no me abre el menu para poner mi usuario y contraseña abro de nuevo y me aparese el icono de league og legends y me aparese una ventana diciendo que hay otro proseso de ejecucion pero me espero como mas de 10 minutos y no pasa absolutamente nada y luego pregunta que si quiero terminarlo pulso que si y trato de abrir nuevamente y sucede lo mismo que hago????'

Oshiris

Junior Member

04-18-2013

04/18/2013 11:02 [INFO] Solid LauncherLib [1.0.0.33] initializing...
04/18/2013 11:02 [INFO] Add App[League of Legends Launcher] Exe[C:\Riot Games\League of Legends\lol.launcher.exe] to Windows Firewall
04/18/2013 11:02 [INFO] Retrieving dynamic path[http://patcher.lol-europe.com/lol-cb3.SourceURL.xml]
04/18/2013 11:02 [WARNING] Error retrieving [http://patcher.lol-europe.com/lol-cb3.SourceURL.xml] ErrorCode 950