Torneo LOL Colombia

Comment below rating threshold, click here to show it.

Darknessteel

Recruiter

05-04-2011

Torneo de league of legends en medellin para el dia 14 al 15, inscripcion $10.000
Modo de juego 1 vs 1
Mas informacion al 2605399, 3016296056
cybergamesx@live.com
o en el facebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=114260831932733

Marioulette

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

05-05-2011

Hola anuncialo en esta pagina:

http://www.laionia.com/

es una gran comunidad de latinos que juegan lol y son activos so, quizas consigas unos cuantos (:.

Ah y claro, eres bienvenido en la pagina^^

Inematov

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

02-09-2012

Chevere la intención pero pss el fuerte de este juego (a mi parecer) no es el 1 vs 1 xD cuando hagan uno 5 vs 5 en todo el pais me apunto xD xD

Flame Holder

Junior Member

02-27-2012

Si el fuerte de esto es la batalla 5vs5 ojala hagan un torneo pronto a nivel nacional

6eWeeR

Recruiter

09-05-2012

Bueno pues me gustaria que empezaramos a hacer una comunidad de LoL en Colombia y asi apoyar a quientes estan gestionando lo de el server Latino...

Si ya existe me gustaria ser parte y ponernos en contacto con otras comunidades para ayudar a crear y mejorar el server para latinoamerica y por que no los realizar los torneos regionales para estar a gran nivel

aleljaloketa

Junior Member

10-06-2012

para los que juegan lol y son activos par armar un grupito de juego bien chevere para hacer ranked y normales y la idea es divertirnos como grupo mi nick es alejalketa