Latin server please? / Un server latino por favor?

Comment below rating threshold, click here to show it.

DiegoSnZ

Junior Member

11-19-2012

Quote:
Originally Posted by H4deSiTo View Post
La Pregunta del Millon.... si hacen server latino de lol en que pais estara o estaran ubicados los servidores ? por que a mexico le marca entre 60 a 100 de ping ellos juegan excelente en el NA pero si ponen un server en CHILE perjudican a colombianos tanto mexicanos.... lo mismo si lo ponen en argentina y viceversa
En miami USA. el unico lugar de USA donde da buena latencia con latinos.
Riot games nunca podria un dedicado en latino america, pero si la mejor alternativa de USA para latinos, en este caso Miami - Florida que es donde esta el server br (da 60ping en venezuela)

EddieJ

Senior Member

11-19-2012

I support this

CowVel

Junior Member

11-20-2012

Pues esperar.
PD: busco gente para ranked 5vs5 solo y con team, en la primera temporada tuve 1500 de ELO, en la segunda no jugue rankeds XD, pero pienso prepararme para la tercera ? alguien que queira subir ELO antes de que inicie ?

Win normal : 798
Dominion : 105

Manejo 18 campeon bien, 5 super bien (XD) 24 campeones comprados.

MrPetroski

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

11-22-2012

La verdad, que desde Argentina, con Arnet (la mas común y la única prestadora q pasa por muchas zonas) tengo 230-260ms aprox. Es un numerito. Los que dicen que esta bien, es porque no tienen manos y auto-atacan entonces les da igual. A mi ese ms me mata.

La previa solución mía fue jugar en el servidor Brasilero (140-160ms), pero no solo juegan muy mal, sino que ni siquiera entienden INGLES.... osea, como me comunico? Castellano no entienden, ingles menos.....

Es muy necesario un servidor Argentino o Chileno, LATINO.

Zarkof

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

11-22-2012

give them their server so we don't have to deal with any more language barriers

Fenrir Slakt

Senior Member

11-22-2012

Me parece bien que haya un servidor para jugadores del habla hispana, siempre y cuando se nos dé la facilidad de elegir si queremor migrar o no. En lo personal, he hecho bastantes amigos en el servidor norteamericano y no migraría al hispano.

While I do agree that it's a good idea to have a server dedicated to people from Latin America, I believe we should be given the choice to stay on the NA server. So far I've made many good acquaintances here and it would be rather depressing to lose them.
Constant 60-80 ms here.

Elladans

Junior Member

12-14-2012

hola soy Elladans de Chile . yo actualmente tengo 150-163 de ping en Chile jugando en el servidor norteamericano un servidor para los sudamericanos:argentina, Bolivia,Peru, Uruguay,paraguay,ecuador. los países centroamericanos se les debería poder facilitar la entrada al servidor brasileño estableciendo la modalidad de doble idioma tanto español como portugués.. tengo muchos amigos argentinos y la comunidad en Chile crece todos los días... me parece asombroso que riot games aun no haya tratado de conquistar Chile... dando facilidades para comprar RP la reventa de riot point en Chile es un negocio muy rentable para los que se dedican a eso... y muchos no compran por que no saben.. si riot llega a Chile seria un gran acierto ! para la empresa riot ,,,, hay mucha plata dando vuelta en este momento en Chile y el que diga lo contrario es un mentiroso XD espero que llegue rapido el server latino para todos mis hermanos de latinoamerica!

StriderXplosive

Senior Member

12-14-2012

Mis hermanos latinos. Este es uno de muchos post que piden un servidor para latino america en general. Tanto como en un juego como en la vida real...somos discriminados y insultados por no hablar ingles como indioma principal. La compañia Riot a ignorado por completo los post RACISTA y gorceros que los niñitos de los forums de NA postean diariamente y yo soy "activista" contra el abuso de racismo en estos forums. Soy Dominicano/Puertoriqueño criado en Nueva York (si se ingles fluido). Pero me molesta ver como nos insultan y discrimanan porque no todos somo "pros" o sabemos ingles. Norte America se constituye de muchas razas y nacionalidades y SI el idioma principal es el ingles.

Apoyen esta idea de que nos den nuestro propio servidor para ya parar el abuso que nos tienen. Duele ver como insultan a nuestros hermanos brazileños y mexicanos (no todos son culpables aunque algunos se lo merecen por insultar en español). PONGAN SUS VOCEZ EN ALTO!

Julixxxcrudo

Junior Member

12-25-2012

Adhiero a lo expresado por StriderXplosive. Tengo cuentas en US y en EU West, y me encuentro con muchos comentarios racistas y xenofobicos en el server norteamericano, incluso cuando uno maneja su idioma. En EU West eso no sucede, ya que es una comunidad mucho más respetuosa y acostumbrada a las diferencias de idioma.
Me gustaría que de parte de Riot Games tuviesen una pol{itica de tolerancia cero frente a estos agravios. Por mi parte participo como en El Tribunal sancionado duramente a esa clase de usuarios.

edmond696

Junior Member

01-10-2013

bueno pues yo vi en un post de eu decian que ya estaban con las preparaciones aunque todavia no confirmaban fecha y si lo llegaran a abrir pediria que dejaran trasladar las cuentas de forma gratuita ya que empezar de cero seria un gran fastidio