Latin server please? / Un server latino por favor?

Comment below rating threshold, click here to show it.

SeleKa

Senior Member

bluemind210

Senior Member

08-23-2012

Parece que para el proximo año empiezan el proyecto de un server latino en español, ademas del Brasilero.

Es cosa de esperar nada mas, Yo juego desde venezuela y tengo entre 120 - 250 ms, Me encantaria poder jugar con <100 igual que a todos

Brightinly

Senior Member

08-23-2012

I wouldn't not join for all the king Rammus skin in the world.

Sorry but a big majority of other Latin players I've met in this game just like to spam cursing the whole match and I just cant stand it.

Brialers

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-23-2012

Meh, yo juego con 100 - 150 ping & no tengo mucho problema. Incluso si hubiera un servidor latino. seguiría jugando en NA.
Dale, aprender inglés no es nada difícil.

SeleKa

Senior Member

08-24-2012

Quote:
Originally Posted by Brialers View Post
Meh, yo juego con 100 - 150 ping & no tengo mucho problema. Incluso si hubiera un servidor latino. seguiría jugando en NA.
Dale, aprender inglés no es nada difícil.

si, yo conosco latinos con el ping que vos decis 100-150, pero donde viven? en ecuador venezuela, casi america central.
que dejas para los del sur? uruguay chile argentina, diria hay mas de 1 millon de jugadores de estos paises que juegan con 180-250 de ping. todos los dias.

xIvanLopezx

Junior Member

08-25-2012

no lose pero espero y saquen algun servidor latinoamericano

Thats unhealthy

Senior Member

08-25-2012

Si.

Federeth

Recruiter

10-04-2012

Alguna noticia?

zettraz

Member

10-30-2012

un serve r latino seria excelente.....(es discriminacion que riot no haya puesto un serve r latino todavia)

H4deSiTo

Junior Member

11-07-2012

La Pregunta del Millon.... si hacen server latino de lol en que pais estara o estaran ubicados los servidores ? por que a mexico le marca entre 60 a 100 de ping ellos juegan excelente en el NA pero si ponen un server en CHILE perjudican a colombianos tanto mexicanos.... lo mismo si lo ponen en argentina y viceversa