Porque lol no me abre?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Horuhe

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

01-24-2013

Mine worked perfectly 1 hour after i posted the reply, you just have to wait, reinstalling doesnt fix it

Ya me funciono despues de una hora que escribi aca se arreglo solo

vengodr

Junior Member

02-09-2013

¿
hola mi problema que el juego no quiere salir la otra pagina para entrar?

vengodr

Junior Member

02-09-2013

¿q debo hacer o estan actualizando el juego o tengo problema diganme q tengo q hacer para arreglar el problema?

SirMiilo

Junior Member

02-11-2013

Tengo El Mismo Problema , Tengo Windows 8 , Abro el Lol y me Sale el logo pero luego de eso nada mas, he desintalado el Lol como 3 veces ya , AYUDA !

PedJess

Junior Member

03-26-2013

hice el paso de "Senior Member"
pero simplemente sigue igual :/

zhinady

Junior Member

03-29-2013

ok so I followed all this steps... and I got it finally to open at least the login screen. Did all what is said here and rebooted my PC. Then clicked on "Play League of Legends" and waited there. I know the LOL icon would just display there and not risponding, but after half a minute it opened the Log screen and started upgrading. Now I hope this time I can play. ^.^

zhinady

Junior Member

03-29-2013

Seguí todods los pasos que vienen aquí y en otros temas de este foro, reinicié el ordenador y le di "click" en el botón de "play league of legends". Sólo sale el Icono de "league of legends" en el centro de la pantalla y parece no responder forzándome a cerrarlo. Pero esta vez lo dejé así en "not risponding" sin darle click ni nada yt después de aproximádamente 30 segundos se abrió la ventana de las acttualizaciones, con la opción de cambiar el servidor y del botón "play". Ahora sólo estoy esperando que se acabe de actualizar para ver si con eso era suficiente para volver a jugar este maravilloso juego ^-^

Monka01

Junior Member

04-29-2013

Me pasa lo mismo lpm nesesito ayuda

Doonaa

Junior Member

05-01-2013

ty dude i have the same problem and i follow this steps and it work
so ty <3

Los que no tengan la carpeta 0.0. 0,176 haganlo en la carpeta que tengan, que esta adentro de C: \ Riot Games \ League of Legends \ RADS \ proyectos \ \ lol_air_client , yo hice eso y me funciono perfectamente. Mucha suerte a todos

Matiu99

Junior Member

05-18-2013

yo lo que hice fue dejarlo abierto el launcher y se me arreglo

123