No puedo entrar a lol!!

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

WhoCannotBeNamed

Junior Member

08-02-2012

Llevo mas de 2 dias sin jugar lol, al momento de abrir el juego se actualiza, le doy play y no pasas nada no puedo entrat a lol es como si nunca lo hubiera abierto, alguien me pudiera ayudar??

soy un jugador lvl 30 mexicano juego por las noches agregen "Whocannotbenamed"

JorgeWarrior

Junior Member

08-03-2012

A mi tambien me pasa lo mismo juego a la noche pero pongo play y no me aparece nada

Shiroshige

Junior Member

08-03-2012

Porfavor alguien podria dar una respuesta a esto!!

Darkvolcan

Senior Member

08-03-2012

Trata hacer un right click en el shortcut que habre el juego y haz un click donde dice "run as admin" o "corre como administrador" en Espanol o algo haci.

Si eso no trabaja, busca en tu computadora por los folders de LoL y haz un nuevo shortcut desde el original launcher, puede ser que el shortcut este connectado a un address invalido.

Si no trabaja, entonses no se.

Perdon si mi Espanol es malo, nunca aprendi como escribir in Espanol haha.

Konektad Kn Tusk

Recruiter

08-03-2012

reparalo desde el launcher

milongu

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

10-05-2012

buenas,

me pasa lo mismo, el problema es que al momento de hacerle click al launcher me aparece la ventana con el boton "PLAY" pero al darle click no pasa nada, no me aparece la ventana del loggin.. ya lleva un par de dias... le hice reparacion desde el laucher en los engranajes y nada, lo repare desde el install y nada.. borre el install y todo archivo de lol para bajar un install nuevo desde la pagina de lol y tampoco.. alguien sabe que puede ser??

jugador chileno "milongu"

se agradeceria alguna respuesta ! ya que es un pasatiempo entretenido

CupClau

Recruiter

10-25-2012

A mi tambien me pasa lo mismo, dice que esta actualizado, pero el boton play no me aparece en amarillo y de hecho en la otra esquina de UNVALIABLE y pulso read more y dice que el estado del servidor esta bie, ayudanme que hago?¡

Darklarik

Senior Member

10-25-2012

HOLA!

Este problema tiene 3 soluciones

1. Puede que tu antivirus este blockeando la connecion al servidor. Intenta desactivar tu antivirus y ver si funciona.

2. Intenta re-instalar el juego.

3. en el launcher, A lado de la X para cerrar el Patcher, hay un symbolo con tuercas, es un test para ver si te falta algun file. hace el examen.
Si estas dos optiones no funcionan, ve a la Pajina de 'Support' Esta en la parte arriba de la pantalla a la derecha. Y pedi un 'Request', (tenes que crear una cuenta primero). Explicale el problema a support, y en algunas horas te respondran.

Puede ser que el problema este listado y encuentres la solucion ayi. https://support.leagueoflegends.com/home

xignaxio

Junior Member

11-17-2012

ESCUCHEEEEN, ESTO LO ENCONTRÉ EN UN VIDEO EN YOUTUBE, CON EL MISMO PROBLEMA, QUE ABREN EL LOL Y LE DAN PLAY PERO NO APARECE LA PANTALLA PARA PONER TU USUARIO Y CONTRASEÑA, PERO LA SOLUCIÓN ES LA SIGUIENTE:

tienes que ir a equipo, disco c ,riot games,league of legends,RADS,projects,lol_air_*client,releases. Luego elijes el numero mas grande ejemplo:

0.0.0.185,0.0.0.203 pues elijes 203 y eliminas esto:releasemanifest,S_OK,y abres la carpeta deploy. Eliminas:- lib (carpeta)

- META-INF (carpeta)

- mod (carpeta)

- lolclient.exe (archivo)

- lolclient.swf (archivo)

- locale.properties (archivo)

i reinicias el cliente(el lol)

ELNEGRO86

Junior Member

11-18-2012

Por favor alguien puede dar una repuesta sobre esto?? juego al lol hace años... y es la primera vez que me pasa...

12