Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

¿porque se me ve lento el lol si cumplo con los requisitos?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

bleadeking

Junior Member

05-08-2012

mi pc es un
pentium 4 3.6 ghz
la tarjeta de video es un: geforce 6200
la ram es de 1.25 gb ddr2 266mhz
porfabor necesito su alluda

hellgod63

Recruiter

05-08-2012

Eh buscado un par de soluciones a tu problema y lo primero que te recomiendo es que escribas los posts en espaniol hay poca gente que te entenderia y recibirias menos ayuda. Y despues de buscar un poco me encontre con 2 posibles problemas, tus requisitos estan muy bien pero 1. Puede que algun anti virus como Macafee o Norton le bajen la calidad a tu sistema y te quiten internet asi esten apagados si el problema es este descargate Gam Booster es muy bueno para jugar videojuegos. 2. Puede que tengas tu pc en modo de ahorro de energia y esto te este quitando uso de la CPU, la solucion buscala voz porque nose :S y 3. Trata de bajar la calidad del juego en las opciones porque puede que por mucho requisito que tengas tu PC esta tambien puede ser la causa,

bleadeking

Junior Member

05-10-2012

muchas gracias que dios te bendigas me despido adios

1