Crear cuenta EU West

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

GuinSooHex

Junior Member

12-21-2011

Hola que tal. He decidido crearme una nueva cuenta en Europa West, para poder jugar con gente habla hispana... y no se que pasa; pero no me deja.
Entre desde "EU West" a crearme una cuenta... y me la sigue creando en NORTH AMERICA... no se como, pero pareciera que reconoce que ya me cree una en North America, y cuando voy a "crear cuenta" automaticamente me redirige a North America. Me di cuenta de esto, porque una vez creada la cuenta, me ofrece descar el juego, y la unica opcion de descar es North America (habiendo yo elegido WEST claramente)
Lo hice 2 veces, porque quizas fue un error mio, y no... no lo fue.
De hecho, cuando abro el Launcher... pongo "cambiar region" (esperé a que se actualice)... EU WEST, y me dice que la cuenta (nueva) no existe. Vuelvo a cambiar region, North America.... y esa cuenta nueva, se ha creado alli....
Por favor, ayudenme!

(usé este enlace: https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index)

santadek

Junior Member

02-03-2012

me pasa lo mismo pero no se que demonios hacer alguien que nos ayude

akroz90

Junior Member

02-12-2012

tengo el mismo problema
no puedo jugar en eu west, no me acepta el user pero en North America accede sin problema, no entiendo cual es el problema ya me creado 3 cuentas y con todas pasa lo mismo

akroz90

Junior Member

02-12-2012

tengo el mismo problema si alguien puede dar algun tipo de ayuda anteesto se agradeceia mucho

fazzT

Junior Member

03-07-2012

Al crear la cuenta hay una opcion que te permite cambiar la region en donde la quieras crear.
http://img850.imageshack.us/img850/2938/dibujorzv.png

ShadowMax450

Junior Member

06-17-2012

Al crear una cuenta abajo en arriba donde aceptais los terminos de licencia encontraras un nombresito que dice asi : America Norte (cambiar) le das click y pones EU Oeste ( en ingles seria EU West) y listo la creas normal y yap!

Neohollow

Junior Member

06-22-2012

Yo tengo el mismo problema D: Me he intentado crear la cuenta 3 veces en Eu West, y me la creo perfecto en la region de Eu West, pero dice que la cuenta no existe cuando intento entrar... Intento crear otra cuenta con el mismo correo pero dice que si existe una cuenta D:

tadeo82

Junior Member

07-17-2012

gracias tenia el mismo problema que boludes dios ahora tengo 3 cuentas en norteamerica jajajaja gracias que boludes y muchos no nos dimos cuenta jaja

feretro1

Junior Member

01-04-2013

si fazzT tiene toda la razon, entren al link y se daran cuenta de su error,
http://img850.imageshack.us/img850/2938/dibujorzv.png

Skiat

Junior Member

01-24-2013

Graciasss tenia el mismo problema

12