The Unexplainable Lag Thread

Comment below rating threshold, click here to show it.

Soulvomit

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

11-21-2011

bump.

I get these problems in SR/DOM and TT. Bot games/ranked games and normals, happens in everything.

Cronoxis

Junior Member

11-21-2011

Saludos a todos , tengo los mismos problemas desde hace 3 días (lo mismo en la pc de mi hermano) yo soy de argentina ,estoy jugando en este server hace mas de un año y nunca tuve problemas , ahora sin tener fps ni mucha latencia ( acá la latencia es de 300 a 250 pero nunca causa tanto problema, ademas mi primo tiene mas latencia que yo y le anda perfecto ) el juego se congela por momentos y mi pc tiene mas que suficiente para correr el lol ( Ejemplo , matando un pj muestra que sigue caminando ,los eskills no se ven cuando los usas , etc ) -_- desde mi posición no me queda otra que reinstalar el juego ..y si eso no funciona ¡? tengo miedo XD espero que aya una solución ,, bueno suerte a todos y espero que lo podamos solucionar ....-_<L

Pittokunn

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

11-21-2011

Same here loose control of champion like 1 to 5 secs every 30 secs aproximately.... no lag from me or fps probs or latency change... nothing.... Help riot!

BUMP

xSlashx

Recruiter

11-21-2011

Lost 50 ELO cause of this....... Riot fix this now.

SpeeDcnVodka

Junior Member

11-21-2011

S}igned for random ping issues too. The game is unplayable now!

Lagartijo

Member

11-21-2011

Today I played perfect and now returned the **** delay

SpeeDcnVodka

Junior Member

11-21-2011

bump :c

Veehmot

Senior Member

11-21-2011

Besides of having this issue in-game, I was experiencing a delay also in the forum! Anyone else? Other pages load as fast as always.
EDIT: I opened a thread to help Riot fix this problem: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1509651

Lustdemon

Member

11-21-2011

Better send a email.

Cronoxis

Junior Member

11-22-2011

se , ademas de andarme el juego con delay ,, las paginas del lol me cargan bastante lento ,, y cuando voy a comprar en la tienda del juego es casi imposible ,por lo que tarda ...(yo puse para reparar el juego y nada ,, voy a ver tratando de reinstalarlo por completo ,lo malo que me tarda como 5 horas XD ... bueno nos vemos .. -_< cuando lo reinstale les digo como me fue ....