Puedo enviarle riot points a otra cuenta de un amigo ?

Comment below rating threshold, click here to show it.

FTW Tony Stark

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Recruiter

10-03-2011

Es mi mejor amigo, y yo hace un tiempo compre muchos RP. Ya tengo bastantes cosas hechas, y mi amigo viendo que tenia rp quiso ver si se podian pasar porque el tambien quiere skins que le parecen geniales. Se puede hacer ? pueden tomar alguna medida para que puedan pasarle los rp a mi amigo ?
El nombre de la cuenta de mi amigo es guidos12, y su nombre summoner es doguii, y si pueden pasarle serian 4000RP, lo suficiente para varias skins.

Desde ya muchisimas gracias

JavikitoOo

Junior Member

12-07-2011

Bueno aki dejo este post por q kiero pasarle RP a mi hermano .espero que alla algun metodo espero respuestas

Forrenge

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

12-07-2011

no, no se puede

Emoakd

Senior Member

12-07-2011

me gusta liga legendas

alejo878

Recruiter

03-31-2013

http://signup.leagueoflegends.com/?r...a1564322463066 entra aqui,create una cuenta ,sube hasta lv 10 y apreta f5 y te van a aparecer 1000 rp y con eso te compras lo que quieras cuando se te acaben ,no te larges a llorar xd ,por que cuando pasan 1 semana te van a llegar llegan 1000 de vuelta , solo tienes 3 cuentas para crear, aprezurate Atte:LoLPentakillrolf

Sam Winchester1

Junior Member

04-23-2013

Quote:
Originally Posted by FTW Stark View Post
Es mi mejor amigo, y yo hace un tiempo compre muchos RP. Ya tengo bastantes cosas hechas, y mi amigo viendo que tenia rp quiso ver si se podian pasar porque el tambien quiere skins que le parecen geniales. Se puede hacer ? pueden tomar alguna medida para que puedan pasarle los rp a mi amigo ?
El nombre de la cuenta de mi amigo es guidos12, y su nombre summoner es doguii, y si pueden pasarle serian 4000RP, lo suficiente para varias skins.

Desde ya muchisimas gracias
che amigo no me pasas 120 riot points porfis?

Sam Winchester1

Junior Member

04-23-2013

como ago para pasar riot points a mi amigo