Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

Ayuda no puedo entrar a league of legends!!!!!!!!!

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

QiiCkEE

Junior Member

09-24-2011

necesito ayuda, hace unos dias formatee mi computadora y pues perdi todo y acavo de descargar league of legends de nuevo y no me permite entrar a jugar, pongo mi usuario y contraseña correctos y no me permite iniciar sesión, cada vez que presiono iniciar sesión me aparece un cuadro que dice: recuperando datos del servidor cargando.. y después aperase otro cuadro que dice : Error al iniciar sesión Combinación no válida de nombre de usuario/contraseña. Vuelve a intentarlo. Pero mi usuarion y mi contraseña son los correctos necesito ayuda en verdad ya quiero jugar incluso en la pagina si me permite iniciar sesión con mi usuario y contraseña nada mas en el juego no ayúdenme por favor.

Nazafran

Junior Member

10-07-2011

a mi me pasa lo mismo necesito ayuda urgente, que puede ser?¡

johntito

Junior Member

05-15-2013

tengo el mismo problema y me cree 2 cuentas mas con diferentes correos y nada lo mismo

Aregionius

Senior Wrenchman

05-15-2013

estás seguro que está conectando al servidor correcta de tu región? (NA, EUW, EUN-E)

1