America del sur riot point

Comment below rating threshold, click here to show it.

SKF FaKu

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

09-06-2011

Bueno yo como no ai para comprar para chile y argentina y otros laos pues les sugeria que si pueden ocupar el paygol asi los de chile y argentina y otros lao podran enviar mensajes por que yo quiero comprar arto pero soy menor de edad y no me dejan ocupar las tarjeta bueno le sugeria el paygol por que es como mobil payment pero que llega artos lugares ai ustedes pueden poner el presio y america del sur podra enviar mensaje si se puede no mas por que la mayoria quieren riot point en america del sur y es dificil consegir bueno les dejare el link abajito para que lo vean se me ocurrio por que tengo un juego y ocupo el paygol para ganar un poco yo de plata xD

http://www.paygol.com/

Cobra Commander

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

09-06-2011

si

Irony

Senior Member

09-06-2011

Because most costumers are Americans. Maybe they'll introduce a way for South Americans to buy st00fz too.

SP3

Senior Member

09-06-2011

Actually there are ways to pay for it.
One of them is getting any relative or friend to pay for it using a credit card (and then paying them).

And there are several people/websites that resell PINs from game cards for people who can't buy themselves (might be slightly more expensive).

angel158

Junior Member

11-25-2011

por q no se puede pagar en movil ´payment? lo pongo y no pasa nada

Mr Geppetto

Senior Member

11-25-2011

cierra la boca

Xexxar

Senior Member

11-25-2011

Mordekaiser es numero uno.

hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue hue

Bellicus

Senior Member

11-25-2011

yo quiero taco bell

MG z3rg3m3ow

Senior Member

11-25-2011

Lo que propones no es exactamente una idea valida, pero es una lastima que no puedas comprar puntos.

Buena suerte, hombre.

He's just asking about buying riotpoints. Don't hate guys.