Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

Español! Gran comunidad Latina te busca

Comment below rating threshold, click here to show it.

Dankkosii

Junior Member

10-04-2011

Hola soy de Chile, estoy buscando un clan y uno que vaya en serio (torneos, campeonatos, etc.) tengo que admitir que no soy el mejor del mundo pero le pongo empeño, no soy leaver y si lo hago alguna vez es por una muy buena razón mi prioridad son las torres
Nick: Dankkosii
Nivel: 24
Campion favorito: Poppy
Otros campiones: Teemo, Nasus, Zilean

Ceberus LoL

Junior Member

10-04-2011

Hola D:

Dfender727

Junior Member

11-16-2011

Agrenme a mi tambien pz,

Io soy de Guate, y juego casi cada noche, tengo nivel 30 y juego cualquier rol, azi que agregenme para jugar con equipos que no hayan leavers.

Dfender727

EvoI

Recruiter

11-16-2011

hey andaba buscando un caln latino tmbn, porfa, kisiera entrarle para tener gente y jugar =)!, soy de El Salvador, mi nick es Evoi , lv30 1148 win!! espero k pueda aceptarme!!

dmcmuuse

Recruiter

12-16-2011

q onda mi soy de guate agrenme dmcmuuse soy mas q todo AD o tank jejeje soy bueno lvl 30 estoy buscando grupo de ranked soy bueno

51BLaKraM15

Junior Member

12-16-2011

Xvr justo ... me estaba aburriendo de jugar con gente de habla inglesa ... =P ..... ademas uno se entiende mejor en equipo cuando el quipo te entiende no? .....ademas si sabes ma q ellos .... puede servir para voltear una partida praticamente predida no creen ..... ¬¬

Trino Iceman

Junior Member

12-22-2012

me gustaria jugar con gente que habla español para coordinarse mejor agreguenme