Clan Liga de Campeones Latinos [L.C.L.] Reclutando

Comment below rating threshold, click here to show it.

Blanic

Senior Member

04-09-2011

de venezuela. en la tarde como que se yo 11, 12 por hay

kenneth2523

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

04-10-2011

el server estubo unavailable :/

Caoimghin

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

04-10-2011

- Campeon mas usado: Annie.
- Otros campeones: LeBlanc / Kassadin / Zilean / Katarina / Vladimir / Shen / Veigar
- Rol preferensial: Burst AP. Solo mages por ahora.
- Breve description de ti mismo: Soy alguien serio buscando algo serio para jugar enserio, de Chile, casi todos los días con disposición.
- Nick GameBattles: Caoimghin.

Saludos, Caoimghin.

Blanic

Senior Member

04-10-2011

Quote:
Originally Posted by Caoimghin View Post
- Campeon mas usado: Annie.
- Otros campeones: LeBlanc / Kassadin / Zilean / Katarina / Vladimir / Shen / Veigar
- Rol preferensial: Burst AP. Solo mages por ahora.
- Breve description de ti mismo: Soy alguien serio buscando algo serio para jugar enserio, de Chile, casi todos los días con disposición.
- Nick GameBattles: Caoimghin.

Saludos, Caoimghin.
ya te envie la invitasion

kenneth2523

Recruiter

04-11-2011

segun veo hoy es el ultimo dia para registrarse en los 2011 WINTER PLAYOFFS yo trate de registrarnos pero nos falta un jugador

por si ya les enviaron la invitacion el mlg aceptenla para poder registrarnos

saludos

Blanic

Senior Member

04-11-2011

Quote:
Originally Posted by kenneth2523 View Post
segun veo hoy es el ultimo dia para registrarse en los 2011 WINTER PLAYOFFS yo trate de registrarnos pero nos falta un jugador

por si ya les enviaron la invitacion el mlg aceptenla para poder registrarnos

saludos
se que es tarde para ese pero estaremos listos para el proximo no te preocupes, el equipo no se a a desintegrar por eso, sera pal proximo ahunque creo que haun podemos pelear contra otros pa subir de puesto :P

kenneth2523

Recruiter

04-11-2011

no es tarde aun jejeje te envie pm en mlg

saludos

xflaco1413x

Junior Member

04-11-2011

- nick: xflaco1413x
- nivel: lvl 30
- Campeon mas usado: uso varios, ahorita estoy con blitzcrank
- Otros campeones: malz, gp, blitz, cait, poppy, garen, zil, rammus, amumu, galio, yi, pant,
- Rol preferensial: melee o mago
- Breve description de ti mismo: juego seguro, sin regalar kills, con gp insane crits , y mid con malz

WASAAAAAAAAA

Junior Member

04-11-2011

BUENO SOY DE URUGUAY JUEGO HACE 1 AÑO CASI AL LOL
TENGO 300 WIN PENSARAN PORQ TAN POCAS SI HACE TANTO Q JUEGO EL PROBLEMA ES Q ANTES JUGABA AL EUROPEO

LVL 30
CHARES Q USO: XIN ZHAO Y AKALI
DEL 1 AL 10 SOY UN 10 CON XIN ZHAO CON AKALI UN 7
CUANDO JUEGO CON XIN ZHAO EL 80 % DE LAS PARTIDAS GANO... JUEGO CASI SIEMPRE CON ESTE CHAR, USO ALGUN OTRO AVECES PERO SOLO PARA PROBAR PERO NINGUNO LE HACE COMPETENCIA A ESE O ES MUY BUEN CHAR O LO SE USAR MUY BIEN
RUNAS Q USO: ARMOR PENETRACION, ATAK SPEED
MAESTRIAS 21/6/3
spell: gosht y exaust
empeze con este char hace mas o menos unos 5 meses no me acuerdo bien ya perdi la cuenta se q el 99% de las partidas juego con el
me llamo WASAAAAAAAA (son 9 A) por si me kieren agregar al game no supe como registarme me decia siempre q la contraseña era incorrecta asik cerre pa la mierda el navegador XD

Blanic

Senior Member

04-11-2011

Quote:
Originally Posted by WASAAAAAAAAA View Post
BUENO SOY DE URUGUAY JUEGO HACE 1 AÑO CASI AL LOL
TENGO 300 WIN PENSARAN PORQ TAN POCAS SI HACE TANTO Q JUEGO EL PROBLEMA ES Q ANTES JUGABA AL EUROPEO

LVL 30
CHARES Q USO: XIN ZHAO Y AKALI
DEL 1 AL 10 SOY UN 10 CON XIN ZHAO CON AKALI UN 7
CUANDO JUEGO CON XIN ZHAO EL 80 % DE LAS PARTIDAS GANO... JUEGO CASI SIEMPRE CON ESTE CHAR, USO ALGUN OTRO AVECES PERO SOLO PARA PROBAR PERO NINGUNO LE HACE COMPETENCIA A ESE O ES MUY BUEN CHAR O LO SE USAR MUY BIEN
RUNAS Q USO: ARMOR PENETRACION, ATAK SPEED
MAESTRIAS 21/6/3
spell: gosht y exaust
empeze con este char hace mas o menos unos 5 meses no me acuerdo bien ya perdi la cuenta se q el 99% de las partidas juego con el
me llamo WASAAAAAAAA (son 9 A) por si me kieren agregar al game no supe como registarme me decia siempre q la contraseña era incorrecta asik cerre pa la mierda el navegador XD
Xin Zhao!!!! bromeas!!!!! HAHAHAHAHAHAHA!!!! Nos faltaba alguien tam bueno con ese char, Xin siempre es bienvenido en el equipo, acerca de la contraseña, bueno todos han tenido ese `problema lo que tienes que hacer es poner una contraseña con minimo una letra mayuscula, un numero y un simbolo como por ejemplo Demasia7! o algo asi
haslo y me das tu nombre en gb para mandarte la invitasion