Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

Gente que habla español Clan WoL buscamos gente

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

WoL SigalUp

Junior Member

02-08-2011

Hola yo soy sigalup del clan wol , miren estoy posteando esto por que estamos buscando gente divertida para jugar y que el clan sea mas grande , los q estamos en el clan somos todos 2da cuenta para que sea un clan ! osea nos pusimos nuestros nombre con el prefijo WoL.
WoL seria = World Of Legends

WoL SigalUp , WoL Dre , WoL JoK3r , WoL DarkShadow , WoL Haseo

Estos seriamos los q estamos desde el principio del clan ahora tenemos masomenos 10 de lvl pero hace poco creamos la 2da cuenta .Para los q kieren ser WoL del clan y llevar el nombre wol se tendrian q crear otra cuenta y poniendole de prefijo WoL o sino para los q kieren entren a nuestro chat = WoL Clan ! asi como esta escrito
Nosotros usamos skype para hablar les dejo mi skype es : sigalup
Requisitos para ser WoL :
Ser divertido , y que no se enojen por todo y lo de la cuenta Jeje
Weno espero q les guste la idea. Gracias igual por pasarse por el post

Comment below rating threshold, click here to show it.

Ak DarkShadow

Recruiter

02-08-2011

hola soy dark shadow wow ! esta es mi segunda cuenta para q vean q no mentimos en que tenemos segundas cuentas..
estamos reclutando gente para hacer el clan mas grande asi q por favor avisenos !

1