Traductor!!!

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Gara the jeque

Junior Member

12-26-2010

Bueno no si es mucho pedir pero me imagino que a muchos les agradaria la idea esto consiste en que los creadores de LoL en alguno de sus parches integraran un traductor en el chat algo como una aplicacion que pudiera detectar o ser configurado para q desirle de que pais eres y todo lo escrito en el chat aparesca en tu idioma y lo que le pongas tu al otro ps ovio aparesca en su idioma esto se me ocurrio ya que yo soi mexicano y tengo muchos amigos que no ablan español y es una gueva estar usando eltraductor de la wep para poder entenderles lo que disen asi que algo como esto beneficiaria a todos!!! que opinan?

rel10475

Junior Member

12-26-2010

si te sirve yo cree un traductor no del chat sino de los menu y las voces en realidad lo que hice fue convinar la vercio US con la de Europa te dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=6UD9GO7G

Dagyr

Senior Member

12-27-2010

O usted podría utilizar Google Chrome como yo.

PRPatxi

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

12-27-2010

No es sencillo hacer uno, para eso necesitan contratar en LoL una persona que tenga buena gramatica y comprar algun motor de algun traductor ya existente y si no te has dado cuenta todos "suckean", yo podria traducir algunos posts que tengan duda y tutoriales para ayudar. He trabajado en otras paginas como traductor como en Halomaps(dot)Org traduciendo posts y tutoriales. Eso si no estoy mucho en los foros so si envias un mensaje o algo igual no hay reply xD

It's not an easy task to make one. for that in LoL they need to hire someone with good grammar and buy an engine from an existing translator, and if you haven't notice all of them suck. If you want I could translate some of the tutorials for the characters or posts existing in the Forum, I have worked in other pages like Halomaps :P

Kedlam

Senior Member

12-27-2010

Una de las pocas cosas buenas que tiene el pasarse horas jugando al ordenador, es que al menos aprendes/practicas inglés.
Intenta aprovechar esto y al menos sacar algo positivo del vicio

One of the few good things of spending hours playing computer games is that you learn/practice english.
So try to take advantage of this and at least get something positive of your gaming

Gara the jeque

Junior Member

12-27-2010

ok pero solo era una opinion xD oye rel10 el traductor que dises no da problemas ni nada parasido por que por eso me da gueva bajarlo xD!!!

Gara the jeque

Junior Member

12-27-2010

http://img202.imageshack.us/i/dibujodgf.jpg/
me descargue la traduccion y me tira un error men como ai que!!! si pudieras solucionarlo estaria bn grax de antemano

rel10475

Junior Member

01-03-2011

La traduccion no da problemas de hecho yo la estoy usando, si tenes algun drama edita con el block de notas el archivo locale.properties que se encuentra en el directorio C:\Riot Games\League of Legends traduccion\air o donde lo tengas instalado y cambia la frace locale=es_ES por locale=en_US y todo vuelve a estar en ingles como antes.
saludos

Lord Boogie

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

02-12-2011

Quisiera que sacaran la traduccion al español in-game ya que con esa "traduccion" solo cambian los textos en el launcher.

Xfinity QQ

Senior Member

02-12-2011

que

12