Buscando gente de Argentina (looking ppl from Argentina)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Quinator

Junior Member

10-28-2011

Quote:
Originally Posted by luti01 View Post
Buenas, ando buscando algunos compatriotas que se prendan para jugar unos ATs, practicas o lo que sea.
Soy lvl 21, jugamos con mi hno, practiqueta in game, ambos somos buenos players (el bastante mejor que yo ), con experiencia en DotA y otros juegos en equipo, tenemos Ventrilo o TS si es necesario. Record de W/L positivo. Si les interesa avisen por aca o en el juego.
Gente de paises latinoamericanos tambien estaria bueno, asi que ya saben. Quien les dice y sale un buen team .

(I will not translate the post to English, if u cant read spanish, go and learn to, like i do with english).
No soy argentino pero vivo en Argentina... entonces me anoto... recien empiezo con este juego pero es identico a dota asi que es pan comido

Tidus77

Member

10-28-2011

los argentinos y los de brazil no saben jugar jajajajajaa tan ien noobs

soe lvl 30..

IchJLAG

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

10-28-2011

Hola, solo posteo para buscar scrims contra latinos, es mejor la amistad entre clanes latinos. si quieres algun dia enfrentarte contra mi clan el lider por favor agregarme. IchJLAG asi me encontraran, Saludos y suerte con la formacion del clan.

Its Me Hannibal

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

10-31-2011

Hola soy colombiano busco clanes latinos... lo importante para mi es hablar espanol para poder tener buena comunicacion por el skype, etc... espero poder jugar partidas con todos ustedes....
hannibalcanibal lvl 30

Maxmel

Recruiter

11-04-2011

hola yo tambien soy argentino y me parece muy buena la idea para poder intercambiar tacticas
y poder conocer mas gente q hable nuestro idioma por que ya como q me tenia medio jodido el tema de casi no entender nada de lo q me decian :S

Talulah

Junior Member

12-21-2011

Hola gente, soy de argentina. Ando con ganas de compartir algunas partidas con gente de acÓ, c˛mo podemos hacer??

Abrazo pampeano !!

xXx MaTuSaY xXx

Junior Member

01-14-2012

Agruegenme e inviten...

iCook3

Junior Member

03-12-2012

Hola, te dejo mi summon: Gryethak. toy podrido de jugar SoloQ y que las otras lanes me arruinen el juego.. Mientras mas Mejor uso todo, menos jungla. lvl 30 full runas Normals W/L positivo. si te va agrega me y si no suerte.