Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

Buscando gente de Argentina (looking ppl from Argentina)

Comment below rating threshold, click here to show it.

DragoWorldRulz

Junior Member

01-23-2010

Hola soy de Peru . tengo 200 wins aprox mi stack + es de 25 wins al hilo si desean agregenme y chekeen mi stats . Actulamente estaba buscando gente de mi pais he hencontrado 2 . de manera que esperando que salga mi rank ELO espero compartir exp con otros players de sudamerica sin mas agregenme y own juntos Gl

Maels

Member

01-24-2010

hola, yo soy chileno pero de todas formas los q quieran me pueden agregar para jugar unas partidas ^^

AGCrew Bloodwolf

Senior Member

01-25-2010

Lo unico malo de esto es q si juegan desde Argentina van a tener un ping horrible :S! ... una vez jugue c unos brasilennos y pasaban feedeando xq su tiempo de reaccion era de ~250ms despues... q fail.

Y q feo sono eso de q si no sabes espanol ve y aprende ^^ ...

LocoGilmour

Junior Member

01-29-2010

Esta perfecto lo del "vayan a aprender en español" nosotros sabemos hablar ingles....
Sale Clan Argentino parece...
el tema del ping nunca lo escuche tengo 300 partidas encima y nunca tuve problemas a menos que sea cuando el problema viene desde Riot
Nos Vemos, ya tengo a alguno de ustedes como amigo in-game. Ahora falta juntarnos y organizar...
Saludos

TheOnlyOne

Junior Member

02-26-2010

buenas yo tambien soy argentino asique si llegan a hacer un clan o algo avisenme :P o avisen via foro mi nick es :TheOnlyOne

PD: que significa rank ELO?

ripforever

Junior Member

02-27-2010

agreguenem todos soy de argentina level 5 , pero quiero jugar

saludos ripforever

Safiro

Recruiter

03-01-2010

soy de MX y me gustaria armar algunas premade con gente de habla hispana agregenme al Frien list ok sl2 y nos vemos en el lol

Baldween

Junior Member

03-03-2010

Argento acá, agreguenme plz, los randoms me tienen los huevos hinchados <.<

Hukur

Junior Member

03-08-2010

lv 25 hukur, buscando grupo, tengo vent y TS pero el microfono roto, solo los podria escuchar xd.

Sh4d0wKn1ght

Junior Member

03-16-2010

Colombiano aca, buscando clan.

Me cuentan en que anda esto