Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

Buscando gente de Argentina (looking ppl from Argentina)

Comment below rating threshold, click here to show it.

luti01

Senior Member

12-09-2009

Buenas, ando buscando algunos compatriotas que se prendan para jugar unos ATs, practicas o lo que sea.
Soy lvl 21, jugamos con mi hno, practiqueta in game, ambos somos buenos players (el bastante mejor que yo ), con experiencia en DotA y otros juegos en equipo, tenemos Ventrilo o TS si es necesario. Record de W/L positivo. Si les interesa avisen por aca o en el juego.
Gente de paises latinoamericanos tambien estaria bueno, asi que ya saben. Quien les dice y sale un buen team .

(I will not translate the post to English, if u cant read spanish, go and learn to, like i do with english).

hellpie

Junior Member

12-09-2009

yo tambien soy gaucho argentino,soy bueno con tristana defendiendo el medio,tengo unos amigos que tambien saben moverse.agregame,en juego soy hellpie,preferentemente jugamos despues de las 6pm argentina,nso vemos en el game!!!

Hauteclere

Junior Member

12-10-2009

Tambien soy argentino, ahi les mande friend request.
Actualmente tengo un record de W/L positivo, pero como juego Solo nomas, esta empezando a ser tedioso y cada vez mas dificil ganar jugando con randoms.

Espero poder jugar con ustedes y armemos un buen premade, saludos!

spaceship

Junior Member

12-27-2009

Acá otro argentino, soy lvl 18 y tengo amigos que juegan , armonic in game =)

BloodMourne

Member

12-27-2009

Saludos, soy chileno junto con 4 amigos mas, no estaria mal que nos agregaramos todos para poder armar AT de vez en cuando, como decian arriba puede que salga un buen clan ;D.

Voy a agregarlos a todos a friends.

Kazuz

Master Recruiter

12-27-2009

por que no lo haces clan hispano... asi puedo entrar soy mexicano

Yerikko

Junior Member

12-28-2009

hola soy de peru y me gustaria poder jugar y ser de su guild +add pls

Sr Closed

Junior Member

01-22-2010

Eh tambien argentino, soy un toque nuevo pero le hago (antes jugaba Dota) tambien con record positivo, agreguenme.
Suerte

Duality

Member

01-22-2010

Buenas, tengo buen nivel. ex-dotero. agreguenme nos juntamos en algun ventrilo o TS y nos ponemos a ownear.

The Alpha Legion

Junior Member

01-23-2010

seria bueno que se armara un clan hispano