Tiempo de castigo por leave en ranked queue / Punishment time for dodge on Ranked que

Comment below rating threshold, click here to show it.

ImAPirateCat

Junior Member

02-28-2013

Bueno, hoy estaba buscando partida ranked, cuando encuentro una, veo a un lee sin que pide Solo Top, sus hechizos de invocador eran: Revive y Clarity, claro que me dio cáncer al ver eso, asi que si no salia del queue era GG instantáneo, y al salir el tiempo de castigo fue de 30 minutos... como siempre, quisiera saber si no podrían hacer algo al respecto, a veces tocan equipos demaciados trolls, como en mi caso (o newbies) y no dan ganas de jugar ranked con ese tipo de personas porque sabes que es un GG instantáneo, lo que venia a aconsejar, es que disminuyan el tiempo de castigo de ranked de 30 minutos a 15, porque hay casos en los que si se tiene que abandonar el queue para que no se te baje el elo y tal, muchas gracias.

///////////////////////

Since 40 mins, ill join on Ranked Matchmaking, when i enter one, a lee sin call Solo top with Revive and Clarity like Summoner Spells, and dat gaves me cáncer, when i saw dat i think "this is gg.." and i need to dodge dat queue. When i login again, i see the Punishment time: 30 minutes, and then i say "OMG, nerf dat!" and here comes, reduce the punishment to 15 minutes from 30, dat save a lot of elo, trust me, i know, my english sucks but im a "dirty mexican" (lot of people call me like that) so, forgive me, cya and good game