Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

Problem with LoL launcher

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

ju4nm4

Junior Member

02-12-2013

Me sacas todas las esperanzas >.< , pero por lo visto es verdad jajajaja

Daxzel

Junior Member

02-12-2013

Pues si no postean en inglés el problema menos van a contestar, :P

Ahi cuentan si les sirvio, pa hacerlo yo tambien, ya toy desesperada

----------------------------

I think If you dont answer in english you are not going to have an answer at all! :P

Please inform if you had success with your method so i can try it too, I'm dying for play!

ju4nm4

Junior Member

02-12-2013

Lo reinstale y lo abri, y despues de 2 minutos abrio el launcher.. toca esperar que se actualize (con speedy tengo para unas cuantas horas) pero bueno almenos esta funcando, esperemos que siga asi. jajaja gracias por los consejos y la buena onda capo n.n

ju4nm4

Junior Member

02-12-2013

Quote:
Daxzel:
Pues si no postean en inglés el problema menos van a contestar, :P

Ahi cuentan si les sirvio, pa hacerlo yo tambien, ya toy desesperada

----------------------------

I think If you dont answer in english you are not going to have an answer at all! :P

Please inform if you had success with your method so i can try it too, I'm dying for play!

Postie en español / ingles , justamente para que todos pudieran aportar... Fijate bien que lo traduci a todo :P

ju4nm4

Junior Member

02-12-2013

Quote:
ju4nm4:
Postie en español / ingles , justamente para que todos pudieran aportar... Fijate bien que lo traduci a todo :P

Ah y me olvide de decirte, a mi me funciono esto:

1)Desisntala el LoL desde agregar / quitar programas
2)Fijate que no quede ningun archivo en el directorio donde estaba instalado.
3)Descarga el Ccleaner, pasalo 2 veces para dejar todo limpito.
4) Reinstala el LoL , y cuando lo abrís deja que carge el logito de "league of legends" unos minutos sin tocarlo ni nada y vas a ver que funciona. ^^

Zokett

Junior Member

02-26-2013

Señores les comento para que esto no quede así...
Muchos cuando solucionan sus problemas simplemente no comentan más y no se supo si les funcionó.

Acabo de hacer lo que dijo Ju4nm4. Pero en este caso solo descargué Ccleaner (lo pasé en programas y registros dos veces). Y luego inicié en Launcher, no lo toqué (porque windows cree que el programa no responde) y efectivamente al raaato aproximadamente 5 o 7 minutos, el launcher abrió y ahora se me está actualizando el juego

No hace falta reinstalar el juego, y probablemente tampoco el Ccleaner.
Solo esperen bastante sin tocar nada

Y gracias a los otros usuarios que nos ayudaron.

12