Problem with LoL launcher

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

ju4nm4

Junior Member

02-12-2013

Hola, tengo un problema... Recientemente tuve que "Restarurar el sistema", La cuestion es que cuando lo hice, al terminar quise abrir el "lol launcher" pero cuando le doy al boton "Play" el launcher se cierra, y queda el proceso abierto (como si estubiera andando).
Decidi reinstalar el juego y ahora directamente el launcher no se abre y me dice:

"PvP.net Patcher kernel no responde y/o ha dejado de funcionar"

Mi sistema operativo es Windows 7 ultimate.

Desde ya gracias por su atencion, espero respuestas.!

I'm not really good with english but i'll try to translate it just in case you don't understand me

Hi there, I have a problem. Recently I had to restore the system, after i made this, when i click the "Play" button, the game doesnt starts, but the process shows up like if it was running. I decided to re-install the game, but when i did this the problem got worst, i cant even open the lol launcher, it says:
" PvP.net patcher kernel, has stopped working"

Thank you for the attention, and i'll wait for answers.

Picture of the problem:
http://na.leagueoflegends.com/board/...7&d=1360708342

Daxzel

Junior Member

02-12-2013

Same problem posted here: http://na.leagueoflegends.com/board/....php?t=3118984 hope they can fix it soon!

ju4nm4

Junior Member

02-12-2013

Yeah, i searched in a lot of places for a answer, but i didnt get it... hope they will answer soon

Dona eis Requiem

Senior Member

02-12-2013

SAME PROBLEM, lo mismo viejo, acabo de reinstalar....

ju4nm4

Junior Member

02-12-2013

Quote:
Originally Posted by Dona eis Requiem View Post
SAME PROBLEM, lo mismo viejo, acabo de reinstalar....
No se que hacer chabón! Reinstale 2 veces el juego y nada... sigue sin abrir el launcher. Estoy con terrible calentura :/

Dona eis Requiem

Senior Member

02-12-2013

despues de reinstalar, podes abrir el launcher? digo, se te actualiza? o directamente no se abre tampoco?

xq yo reinstalé, pasé el cleanner, y me abrió, pero está actualizando , cosa que va a llevar bastante tiempo...

ju4nm4

Junior Member

02-12-2013

No, lo reinstale y ya ni el launcher puedo abrír. Vos como hiciste para desisntalarlo , quitar programas y ccleaner? O tambien borraste algun archivo manualmente?

Dona eis Requiem

Senior Member

02-12-2013

ssisi quitar programas, dsp el cleanner.. y fijate donde lo tenías instalado si te quedó algo.cómo ya te dije ahora se está actualizando , espero despues siga funcionando... sino podrías intentar abrir directamente el cliente (Sin pasar por el launcher), pero no sé dónde está el lolclient.exe y qué parametros usa. (Usa unos parametros, sino me parece que se abre una ventanita de la consola de windows pero se cierra rapido...)

ju4nm4

Junior Member

02-12-2013

Voy a tratar , se esta terminando de bajar ya lo borre y le pase el ccleaner. Espero poder instalarlo y que alguien del staff vea el post, haber si tiene alguna solucion :'(

Dona eis Requiem

Senior Member

02-12-2013

nah de eso olvidate, núnca responden. y si mandas un ticket al support te hacen las tipicas auto respuestas, probá diciendo que ya reinstalaste y fijate que lo primero q te responden (a los 5 días...) es que reinstales jajaja. son graciosos

12