Dragunia, el guardian sombrio

Comment below rating threshold, click here to show it.

Nazrethim

Senior Member

01-30-2013

This is spanish version, for an english version follow this link:
http://na.leagueoflegends.com/board/...light=dragunia

Dragunia, el guardian sombrio

Historia
Algunas semanas despues de la aparicion de Hecarim, otro de su clase llego. Pero, a diferencia de Hecarim, èl no causo daños. Cuando la gente, asustada de su presencia, le preguntaba que estaba buscando èl siempre respondia "Estoy aqui para proteger..."
Dragunia siguio el camino de Hecarim lento y constante hasta que alcanzo el instituto de guerra, entonces dijo "Estoy aqui para proteger..". Un invocador pregunto "¿estas aqui para proteger a Hecarim?". La respuesta fue "No! Estoy aqui para protegerlos a ustedes.. de èl"

Estadisticas:
Daño de ataque: 5/10
Poder de habilidad: 0/10
Salud: 7/10
Dificultad: 4/10

Habilidades:

Inata: Voluntad del guardian
Reduce los efectos de aturdimiento, ralentizacion e inmobilizacion 0.1seg por cada 50 puntos de armadura y reduce los efectos de provocacion, miedo, silencio y ceguera 0.1seg cada 50 puntos de resistencia magica.

Q:Carga inparable:
Dragunia carga hacia adelante apartando subditos y llevandose un campeon enemigo con él. Al llegar al final de la linea él impactada el suelo con su arma haciendo daño adicional a los enemigos delante de él. Dragunia es inmune a los efectos de control de multitud durante la carga.
Daño de la carga: 50/60/70/80/90 +1.2 armadura
Golpe final: 50/65/80/95/110 + 0.5 daño de ataque
Coste: 60 mana
Tiempo muerto: 10seg
Distancia recorrida: 600/650/700/750/800

W: Guardia inamovible:
Dragunia clava su arma en el suelo y provoca a los enemigos en un area de 400 a su alrededor por 3seg (1seg para los campeones). Mientras esta en este modo el gana 50% de armadura y resistencia magica y regenera 0.5/1/1.5/2/2.5% of su salud maxima por segundo por enemigo provocado. Cuando Guardia inamovible termina Dragunia rompe su postura violentamente infligiendo 15/30/45/60/75 + 0.7 armadura a los enemigos cercanos y empujandolos 200 lejos de él
Coste: 40 mana
Tiempo muerto: 15seg

E: Destructor de tierra:
Dragunia sacude el terreno con su pezuña infligiendo 30/50/70/90/110 + 0.9 armadura a los enemigos en un radio de 300 a su alrededor. Tambien fragmenta la tierra reduciendo la velocidad de movimiento de cualquier enemigo en el area afectada 5/10/15/20/25%. El area permanece fragmentada por 4seg
Radio del area fragmentada: 400/450/500/550/600
Costo: 60/70/80/90/100 mana
Tiempo muerto: 15seg

R (final): Poderio del guardian:
Pasivamente aumenta la armadura y resistencia magica de Dragunia 10/15/20% y su salud maxima 10/20/30%.
Tras activarse le da a Dragunia daño de area, haciendo que sus ataques basicos inflijan 50/75/100% del daño a los enemigos cercanos. Dura 10seg
Tiempo muerto: 45seg
Costo: 100 mana

Frases
-Al ser seleccionado:
"Juggernaut listo"

-Movimiento:
"solido como una roca"
"sin miedo ni duda"
"no me empujes"
"Inparable"
"Los enterrare"
"Lento y constante"

-Atacando:
"siente el peso de mi ira"
"seras aplastado"
"detenme si puedes"
"Te enterrare"

-Provocacion
"ven y golpeame, sera inutil"

-Broma
"Si soy un juggernaut, no puedo ser detenido. No! no tengo ninguna piedra!

-Interacciones especiales:
-Cuando ataca a un Hecarim enemigo: "Te regresare adonde perteneces, pero no ahora" (solo ocurre una vez por partida)
-Si hay un Hecarim aliado, despues de que Dragunia abandona la plataforma donde son invocados los campeones él gritara "Trabajaremos juntos ahora, pero ni siquiera me dirijas la palabra" (solo ocurre una vez por partida)

Descripcion:
Seguro se preguntan por que si él es un centauro espectral su nombre es Dragunia (lo que haria pensar mas en un dragon), es porque "Dragunia" es un anagrama de "Guardian" lo que encaja con su funcion.
Ahora su apariencia fisica: El es mas alto que hecarim (un 30% mas). su armadura es negra y la energia espectral dentro es purpura oscuro en lugar de celeste. En su mano derecha lleva un arma de asta y en su mano isquierda un escudo. Cuando activa su W el debe clavar su arma en frente de él y cruzar sus brazos protegiendo su pecho con su escudo. Para su E él se levanta sobre sus patas traseras y luego deja caer sus patas delanteras en la tierra, creando asi un terreno fracturado.
Trivia:
-algunas de sus frases provienen de unidades pesadas de los juegos de EA C&C
-su broma hace referencia al personaje de marvel Juggernaut.