Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

Enigma Latin Team (Spanish Clan) Clan Latino

Comment below rating threshold, click here to show it.

Veritas Aeterna

Senior Member

01-29-2013

bump

Veritas Aeterna

Senior Member

01-29-2013

bump

Veritas Aeterna

Senior Member

01-29-2013

bump

Veritas Aeterna

Senior Member

01-29-2013

bump

Veritas Aeterna

Senior Member

01-30-2013

bump

Aequitås

Junior Member

01-31-2013

bump

BRISTALL

Junior Member

01-31-2013

Cual es tu summoner name : BRISTALL

Cuantos años tienes? 28

?Cual es tu ELO y total de victorias? 1383 / 35 - 27 (jugando duo con 3 pibes los primeros un desastre, el ultimo es el que levantamos desde abajo y subiendo nomas )

Le gusta jugar con sus amigos? Siempre, dependiendo del estilo de juego.

Te gustaria meter a tus amigos al clan ? Probablemente

Esta participando actualmente en un clan diferente? ya no, probe algunos pero ninguno con continuidad y seriedad a la hora de asistir a los juegos. :_(

?Que parte de [ENIGMA], le atrajo mas? Buen video, el Elo de algunos players, el Foro con la pagina y por sobre todo curiosidad.

Cuales son tus tres mejores heroes? Depende, Varus, Singed, Shaco probablemente porque me divierto mucho con ellos. aunque Malza y Karthus y Lee sin tambien los disfruto de sobremanera y asi para abajo :P

Una vez que te unes a [ENIGMA], debe estar en Riad Call siempre que estes en linea. Esta bien?
Siempre estoy en línea - que vicio jeje

Con que frecuencia vas a jugar? O Va a estar activo? Juego diariamente ya tengo mas de 2200 wins sin contar los Aram Custom de practica y cuentas alternas.

Va a utilizar los foros de regular y verificar las noticias importantes del clan? Acceso directo en el celu y ya.

Quien lo refirio [Como supistes del clan] Por el foro del League of Legend

Que pais eres? Argentina

Describete un poco hacerca de ti ? Hiperactivo, Sociable, trabajo en gastronomía y que se yo juego desde rato al lol pero en este season quiero jugar ranked ranked ranked. jeje y bueno busquenme por mas que no juegue el lol esta siempre abierto, mensajito y listo

Veritas Aeterna

Senior Member

01-31-2013

bump

Ozkar89

Junior Member

01-31-2013

Cual es tu summoner name : Ozkar89

Cuantos años tienes? 23

?Cual es tu ELO y total de victorias? 789 y apenas 200 wins

Le gusta jugar con sus amigos? tengo pocos amigos en lol, me encanta jugar con mis amigos aunque unos son malisimos XD

Te gustaria meter a tus amigos al clan ? admito que algunos son pesimos y no me gustaria forzarlos a entrar aunque si me gustaria jugar en el mismo clan que ellos

Esta participando actualmente en un clan diferente? intente crear uno yo pero nunca se conectan y siempre tengia que sacar ya que la regaban en duo o 3v3 y hacian rage quit

?Que parte de [ENIGMA], le atrajo mas? es latino y usa RC

Cuales son tus tres mejores heroes? antes era mid, me considero bueno con Katarina, akali y Hecarim, heca porque ahora soy jungla porque es menos peleado =P

Una vez que te unes a [ENIGMA], debe estar en Riad Call siempre que estes en linea. Esta bien? perfecto para mi

Con que frecuencia vas a jugar? O Va a estar activo? Soy trabajador asi que no tengo un horario, y no juego solo por eso la busqueda de un clan, normalmente podria dedircarle unas 40 partidas a la semana!

Va a utilizar los foros de regular y verificar las noticias importantes del clan? claro, si es importante debo saberlo

Quien lo refirio [Como supistes del clan] google XD

Que pais eres? México

Describete un poco hacerca de ti ? Realmente soy muy paciente pero muy competitivo, me gusta tener la atencion y ser de los mejores, si es en equipo es aun mejor!!

Aequitås

Junior Member

02-05-2013

bump