Enigma Latin Team (Spanish Clan) Clan Latino

Comment below rating threshold, click here to show it.

Veritas Aeterna

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-26-2013

Enigma Latin Team is a new latin clan, we aim towards getting better and going semi-pro very soon, we have great spanish-speaking people and a RC.....we are looking for friends who will train with us and help us grow as much as posible after that we can worry about the competitive side of things so pm me in game (kleydavid) for more info.
We working on the page right now, so soon we will have a website too EnigmaLatinTeam.com.
We make a video too here the link http://www.youtube.com/watch?v=03auTkOUFlU

Enigma Latin Team es un nuevo clan latino que apunta hacia mejorar y llegar a ser semi-pro lo antes posible, tenemos muy buenos jugadores muy amigables y un RC....estamos buscando personas que nos ayuden a crecer y mejorar nuestro juego para despues preocuparnos por la face competitiva asi que si estan interesado menden mensaje in-game (kleydavid). Estamos trabajando en la pagina mientras estoy postiando este new thread : EnigmaLatinTeam.com.
Hicimos un video aqui les dejo el Link http://www.youtube.com/watch?v=03auTkOUFlU

llena esto formulario porfavor

Cual es tu summoner name :

Cuantos años tienes?

?Cual es tu ELO y total de victorias?

Le gusta jugar con sus amigos?

Te gustaria meter a tus amigos al clan ?

Esta participando actualmente en un clan diferente?

?Que parte de [ENIGMA], le atrajo mas?

Cuales son tus tres mejores heroes?

Una vez que te unes a [ENIGMA], debe estar en Riad Call siempre que estes en linea. Esta bien?

Con que frecuencia vas a jugar? O Va a estar activo?

Va a utilizar los foros de regular y verificar las noticias importantes del clan?

Quien lo refirio [Como supistes del clan]

Que pais eres?

Describete un poco hacerca de ti ?

Veritas Aeterna

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-26-2013

bump

DerSchattenmann

Junior Member

01-26-2013

¿Cuantos años tienes? 19, casi 20.

¿Cual es tu ELO y total de victorias? Tengo 1376 de ELO, no por ser malo, sino porque es dificil por la cantidad de trolls y noobs en solo/duo queue. Tengo 900 wins.

¿Le gusta jugar con sus amigos? Definitivamente si.

¿Te gustaría meter a tus amigos al clan? Tengo un amigo con el que juego mucho, definitivamente me gustaría que entrase.

¿Esta participando actualmente en un clan diferente? No.

¿Que parte de [ENIGMA], le atrajo mas? Principalmente, que se ve que disfrutan el juego, y juegan para ganar, no nada mas por andar tonteando.

¿Cuales son tus tres mejores héroes? Puedo jugar cualquier roll, mis mejores champs son Draven, Vayne y Maokai.

Una vez que te unes a [ENIGMA], debe estar en Raid Call siempre que estés en linea. ¿Esta bien? No tengo problema con ello.

¿Con que frecuencia vas a jugar? ¿O Va a estar activo? Juego prácticamente todos los días.

¿Va a utilizar los foros de regular y verificar las noticias importantes del clan? Si, siempre he participado en los foros en las distintas comunidades de vídeo juegos en linea en las que he participado.

Quien lo refirió [Como supiste del clan]: Por una página en Facebook.

¿De que país eres? México.

Describe un poco acerca de ti: Soy estudiante de Lic. en Administración en el Instituto Tecnológico de La Paz, paso varias horas a la semana jugando LoL, puesto que ha sido uno de los mejores juegos en linea que he jugado. Como bien dije, vivo en la ciudad de La Paz, B.C.S. No me gusta perder, me gusta jugar enserio y me gusta convivir en el juego, se jugar todos los rolles, pero mi especialidad es ADC.

giuseppex

Junior Member

01-26-2013

Cuantos años tienes?
16
?Cual es tu ELO y total de victorias?
1477 y subiendo xd (39-29)
Le gusta jugar con sus amigos?
si , aunque pierdo hahah pero me divierto
Te gustaria meter a tus amigos al clan ?
see , si esque les gustaria a ellos
Esta participando actualmente en un clan diferente?
nop
?Que parte de [ENIGMA], le atrajo mas?
el video lol
Cuales son tus tres mejores heroes?

Una vez que te unes a [ENIGMA], debe estar en Riad Call siempre que estes en linea. Esta bien?
ok tengo micro xd aunq aveces falla
Con que frecuencia vas a jugar? O Va a estar activo?
si casi todos los dias juego
Va a utilizar los foros de regular y verificar las noticias importantes del clan?
nose cual es el foro, tal ves si lo se pues si
Quien lo refirio [Como supistes del clan]
vi que alguien posteo esta pagina en mi comunidad de lol
Que pais eres?
Perú
Describete un poco hacerca de ti ?
pues me gusta estar jugando en la pc, y en el Lol me gusta en top , jungler y adc con ezreal e-e

Veritas Aeterna

Senior Member

01-26-2013

bump

lPyro

Junior Member

01-27-2013

Cual es tu summoner name : lPyro

Cuantos años tienes?: 21

?Cual es tu ELO y total de victorias?: 1255 y 687

Le gusta jugar con sus amigos?: Si

Te gustaria meter a tus amigos al clan ?: Por supuesto

Esta participando actualmente en un clan diferente?: actualmente no.

?Que parte de [ENIGMA], le atrajo mas?: el hecho que sea latino.

Cuales son tus tres mejores heroes?: Leona, Sona, taric

Una vez que te unes a [ENIGMA], debe estar en Riad Call siempre que estes en linea. Esta bien?: Si

Con que frecuencia vas a jugar? O Va a estar activo?: muchas horas al dia.

Va a utilizar los foros de regular y verificar las noticias importantes del clan?: Si.

Quien lo refirio [Como supistes del clan]: por este post

Que pais eres?: Peru

Describete un poco hacerca de ti ?: Actualmente estoy estudiando programacion, por lo que dispongo de bastante tiempo para jugar lol. Mi rol principal es support.

Veritas Aeterna

Senior Member

01-27-2013

bump

Veritas Aeterna

Senior Member

01-27-2013

bump

MurderCandy

Junior Member

01-28-2013

Cual es tu summoner name : MurderCandy

Cuantos años tienes? 20

?Cual es tu ELO y total de victorias?1000,unas 30

Le gusta jugar con sus amigos? Claro es lo que busco

Te gustaria meter a tus amigos al clan ?Claro

Esta participando actualmente en un clan diferente?Me acabo de salir de uno porque no eran activos

?Que parte de [ENIGMA], le atrajo mas?Que hablen español ,me gustaria poder usar teamspeak y jugar al mismo tiempo haha

Cuales son tus tres mejores heroes?Anivia,Cassiopia & Kassadin. En ese orden. Y soy muy buen support

Una vez que te unes a [ENIGMA], debe estar en Riad Call siempre que estes en linea. Esta bien?Me encantaria

Con que frecuencia vas a jugar? O Va a estar activo?Siempre activo

Va a utilizar los foros de regular y verificar las noticias importantes del clan?Si me encantaria

Quien lo refirio [Como supistes del clan] Lo encontre en el foro

Que pais eres? Uruguay

Describete un poco hacerca de ti ?Soy buen mid pero me ha tocado jugar con los peores teams.Y nose que mas decir, ojala me agreguen aloha

Skylayer

Member

01-29-2013

Cual es tu summoner name : Skylayer

Cuantos años tienes? 24

?Cual es tu ELO y total de victorias? 1300, 100 victorias rank, 1400 normal

Le gusta jugar con sus amigos? Sí

Te gustaría meter a tus amigos al clan ? Tal vez

Esta participando actualmente en un clan diferente? No

?Que parte de [ENIGMA], le atrajo mas? El tema de la búsqueda de la competitividad, superación.

Cuales son tus tres mejores héroes? Fiora, Fizz, Caitlyn

Una vez que te unes a [ENIGMA], debe estar en Riad Call siempre que estes en linea. Esta bien? Sí

Con que frecuencia vas a jugar? O Va a estar activo? Todos los días por las mañanas y muy en la noche

Va a utilizar los foros de regular y verificar las noticias importantes del clan? Las noticias sí (aunque quizá sea innecesario debido a estar siempre en el RC

Quien lo refirió [Como supiste del clan] Búsqueda en este foro

Que país eres? México

Descríbete un poco acerca de ti ? Profesionista, de trato fácil, me gusta jugar, pero me gusta hacerlo bien. Sé recibir ordenes pero también hago argumentos si algo no está correcto. No me gustan las niñerías ni los problemas a lo estúpido.