Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

I want a place to defend the judgments of the court

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Janus GateKeeper

Junior Member

01-24-2013

I dont speak too much english use google translate from spanish:

Estoy cansado de que la gente que me reporta halla cometido peores acciones en el transcurso de la partida y por que yo los mande a la mierda despues sea yo al que reporten sin siquiera ver el replay o revisar el chat completamente a fondo.
Yo no puedo evitar el quejarme cuando me dejan morir y van por lo que sobro de lo que yo hize, y no digo que eran novatos y no podian hacer nada yo digo de que intencionalmente me dejan morir, y despues vienen y se llevan a lo que quedo en poca vida.
Yo no puedo evitar quejarme cuando la gente me dice yo no juego para ganar, ENTONCES ANDATE POR QUE ARRUINAS EL JUEGO SI NO TENES VOLUNTAD DE GANAR.
Yo no puedo evitar quejarme cuando cagan una partida y despues vienen y me echan la culpa a mi, cuando soy el unico que realmente la hizo bien.
Yo no puedo evitar responder a la gente que me trata mal ya sea con su forma de jugar o palabras de alguna forma que no sea mala, por que no soy dios soy humano, y no soy catolico yo no pongo la otra mejilla cuando me acaban de pegar una cachetada, no soy idiota.
Si van a reportarme al menos tengan en cuenta el replay si lo hay de la partida o el chat completo ( osea las muertes, las assist, los turrets que se destruyeron, etc ).

SchierkeWiking

Senior Member

01-24-2013

Rito ha dicho que no importa lo que otros hayan hecho/dicho en la partida, lo unico que importa es lo que tu haces.

Si tu insultas, eres negativo o lo que sea, da igual si otro tambien lo hizo, tu estas violando las reglas y por eso te expones a ser castigado. Si alguien te esta acosando, trolleando o lo que sea pues lo ignoras y cuando se termine la partida lo reportas.

Muchas personas publican sus bans y explican que uno los agredio que el otro dijo no se que cosa. Eso no hace diferencia, las reglas son claras.

He's complaining about being punished because he can't avoid telling his teammates when they fail, when they cause him to die and so on.

So I'm just telling him that what other do and say is irrlevant, as you're only being judged by your own actions.

Janus GateKeeper

Junior Member

01-24-2013

oks i understand, but even so i cant agree in that way of "justice".

Great Pyrenees

Senior Member

01-24-2013

Its called Dota, go play that, stop trolling our beloved game.

1