Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

5v5 Team Ranked HABLA HISPANA ♠

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

fl0wersit0w

Junior Member

01-22-2013

CORTO y Sencillo

GANAR GANAR Y GANAR
GEnte Q ENtienda De La Mecanica Del Juego Qe sepa Sostenerse en Line y q tenga buen posicionamiento en peleas de equipo Que piense en Que champion puede alludar al equipo y no que pienc en si mismo Convinar champs hace las cosas mas faciles. soy un jugador cn elo 15xx en eu luego de un ban me he dedicado a ayudar a amigos a subir de elo hel por eso no tnia una cuenta propia para dedicarme a subir rating. compre cuenta lvl 30 en Na en 980 elo la he subido a 13xx y ahora qiero jugar Ranked team Q es mas Emocionante a mi Entender se Lleva el game a otro nivel .

Dejen Sus datos en este post o un mensaje por facebook ---> http://www.facebook.com/fl0wers.cs o Agregen in Game : fl0wersit0w
lamentablement por mi exp levantando elo hel si estas en ec elo n hay mas q dcir por algo sera.. busco gente kapas de acarrear partidas el q entiende lo sabra. no me considero pro ni nada se jugar lo normal nada fuera de otro mundo solo busco progresar y llegar a jugar cn teams alto elo para aprender mas y mas...

dispongo de tiempo para dedicarle al gme asi que gente cn buenos horarios y disponibilidad se ara un horario comodo para todos pero la idea es jugar el mayor tiempo posible juntos y ak no hay teamlider entre tdos se ablara de ideas nuevas. Con Ts3 y microfono eso esta de mas sino disponen de 1 se entendera esperando solucionarlo en el futuro. y Sobre todo buena honda cn ganas de echarse unas risas proq no.
Need :
ID Nick Name :
Elo :
Rol pref :

Principalmente se busca : ADC/Suport/Jungler/MID .---- top esta ocupado por mi

Angelsrise

Member

01-22-2013

ID Nick Name :Angelsrise
Elo :1466
Tiempo que llevas Jugando LOL :3 años
Rol pref :support

fl0wersit0w

Junior Member

01-22-2013

agregado te ablo in game

MaxEfirst

Member

01-22-2013

Nick: Aluminaty
Elo :1207
Tiempo jugando: 2 years
Rol: AP Mid

Puedo Jugar desde las 8:00 PM east time, pero algunos dias como hoy desde las 5:30 PM east time USA.

fl0wersit0w

Junior Member

01-22-2013

agregado te ablo in game

MaxEfirst

Member

01-22-2013

llego en 2 horas, si estas online we can play.

tonsila palatina

Junior Member

01-22-2013

ID Nick Name : Tonsila Palatina
Elo : elo hell :/ tenia una conexion compartida(mucho lag)
Tiempo que llevas Jugando LOL : desde que salio lux
Rol pref : top, jungle, support, ADC, mid (en ese orden)

1