Latinos para Team Ranked

Comment below rating threshold, click here to show it.

AshMayoneza

Junior Member

01-21-2013

Buenas. Quiero formar un team tranked con buenos jugadores. Lo importante no es que sean los mas asesinos o gankeros, sino que no cometan errores, y tengan un buen macro control. Que sepan jugar bien el early.
Llevo jugando Dota 3 aņos y en agosto empese jugando lol, y me convencieron las competencias y torneos. No tengo mucho elo porque he tenido mala suerte con jugadores troll en las individuales. Pero no soy de palabras si no de hechos si alguien duda de mi capacidad podemos jugar. Tengo amigos buenos, pero no para formar un team ranked. Cometen muchas cagadas por ambiciosos, lo que yo quiero es gente que no sepa jugar bien sola sino, que coopere con el equipo. Y la verdad estoy arto de tener muchos discipulos. Asi que los que se animen a formar un buen team ranked, dan su linea ,nick y tiempo de disponibilidad y los contacto y nos echamos unas partidas.

Saludos

Comment below rating threshold, click here to show it.

IronTitan

Junior Member

01-23-2013

Linea: Jungler/Solo Top son mi especialidad, tambien se jugar mid pero no practico a jugarlo muy seguido. El nick es el mismo de mi nombre y mi tiempo es tanto que podrias decir que soy un adicto al LoL nn' Espero respuestas