por que no puedo jugar en north america? respuesta en español!

Comment below rating threshold, click here to show it.

luis grijalva

Recruiter

01-16-2013

cuando pongo la región de norte américa dice que no esta disponible y cuando la cambio a otra y pongo mi id y mi contraseña dice que no existe o que esta mal, que esta pasando? se podrá jugar otra vez o hago otra cuenta nueva en otra región?

StarlessEyes123

Junior Member

01-16-2013

http://na.leagueoflegends.com/board/....php?t=3005169 (sé que está en inglés, pero esa es la respuesta)
No te preocupes, el servidor va a estar disponible en un rato. Y en otra región te sale como que no existe porque las cuentas no se pueden transferir de una región a otra.

feeeeeeeeekkkk

Recruiter

03-28-2013

yo tampoco puedo jugar casi recien se me actualizo y no me toma

Sopave br

Member

03-28-2013

como "StarlessEyes123" explico, la actualizacion del LOL tubo grabe complicaciones y como la actualizacion es grande se esta demorando mucho tiempo para resolverla, por eso que el server esta offline.
si quieres jugar en otra region tienes que criar una otra cuenta (lvl 1, sin plata, nin runas, etc), cada cuenta es fija a una region. Su cuenta "luis grijalva" solo puede ser usada en el server de norte américa.

el link que "StarlessEyes123" puso fue borrado, porque el topico llego a mas de 420 paginas lleno de trolls y spams,