Permaban injusto :( Ayuda urgente por favor

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lord Trop

Junior Member

12-26-2012

Please disbanned my account my name is FacebookMeme please i cry for baned my acc please

Yiyo chan

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

12-26-2012

A ver si puedo ayudar.
Los permabans son enviados por Riot, no por el tribunal solamente. O sea, son manuales. Los revisa la gente de la empresa.. Si ellos consideran que ya no te quieren en el servidor jugando es porque ya tuviste mas de una chance para reformar tu actitud ( te lo dice una mina que fue suspendida reiteradas veces por mucho menos de lo que muestra tu reform card y estoy al borde de un perma - si no puedo cambiar mi actitud en las 3, 4 veces que me suspendieron por unos cuantos dias.. no cambio mas.. es asi de simple. - Eso aplicalo a tu caso.. Si llegaste al estadio de la cuenta suspendida para siempre, significa que pasaste por warnings, por suspensiones de 3, 7 y tal vez 14 dias. En todas las ocasiones se te recomendo cambiar la actitud , y releer el codigo de conducta, o si no te llego el mail con la reform card, el mismo cliente al abrir te dice que vayas al support de Riot.
Tampoco significa que por 5 casos que aparecen en tu reform card te sacaron la cuenta.. son solo unos cuantos de los muchos casos que se tienen que juntar para que llegues a un perma...
Si la persona del link que posteaste sos vos, entonces no intentes decir " nunca les dije noobs " porque es falso. Claramente les decis a tus compañeros- con razon o no - que son noobs, que feedean, que son malos, que son estupidos, que son mierda.. les pedis a los contrarios que reporten a tus compañeros sin parar.,. Sos negativo., etc. Eso es reportable, Y es castigable. Si queres empezar una cuenta de cero, te recomiendo desactivar el all chat del menu, y poner mute/ignore a todo compañero que te enerve los nervios.. "simple " como eso. Ayuda mucho, lo digo por experiencia.
Las cuentas No se desbanean, ya que , repito.. estan revisadas por Riot mismo .. Si ellos llegaron a la conclusion de banearte permanentemente, no hay mucho mas que hacer.. seria la palabra final. Aqui no hay Rioters usualmente.. esto es un foro donde los usuarios te pueden ayudar con tips para mejorar tu conducta nada mas.... Si queres contactar con ellos igualmente x si hay algun error o algo- cosa que dudo viendo tu caso-, arriba a la derecha esta el Support para submitir un ticket de consulta.
Suerte.

Lord Trop

Junior Member

12-27-2012

Pero eso ees lo de menos ya que gaste muchas horas de empeño use dinero real y si no me la devuelven usare medidas legales asi que mejor sera que me la devuelvan a mi y a todo los usarios que le quitaron su cuenta en la que habian usado dinero real

Yiyo chan

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

12-27-2012

Deberias leer los terminos de uso que estan en el juego, aqui mismo en la pagina, y las reglas del store donde dice que no es refundable el dinero ;D . En especial si el que esta en falta es el usuario ( si te banearon es porque algo mal estabas haciendo ) . Amenazar con abogados no es lo mas inteligente del mundo , en especial porque presionaste " yo acepto / i agree " antes de instalar el juego sin siquiera leer que decia - entre otras muchas cosas - que Riot es libre de remover tu cuenta/ contenido pago o no pago sin avisar... Y en este caso encima te avisaron que cambiaras tu actitud... vos solo decidiste ignorarlos y seguir portandote como quisiste . Deberias leer mas antes de aceptar cosas.. es como firmar sin mirar .
Si tanto te importaba tu tiempo empeñado y tu dinero, te hubieras portado mejor y hubieras faltado menos el respeto.

edit. acabo de leer que pedias que te desbaneen como "regalo de navidad " .. y bueno.. tiene logica.. Santa le trae regalos a los chicos que Se Portaron Bien. :/

Suerte con tu demanda :P!

FacebookMeme

Junior Member

12-27-2012

pero igual cada uno deveria exigir sus derechos porque las personas que me hicieron el permaban fueron los de riot o los del tribunal pero los que votaron para que me pongan un permaban fueron los usuarios y en ese caso como ellos tienen derecho a votar yo igual tendria que tener derecho por lo menos a decidir el permaban o nose un ban de 2 meses pero un permaban creo que estan exagerando mucho :/

Yiyo chan

Senior Member

12-27-2012

Repito mi post de hace 9 horas. Creo que no entiendes como funcionan los terminos de uso de un riot, ni como funciona el tribunal de league of legends. No tiene sentido que digas " deberian dejarme a mi decidir el permaban " . ES UN CASTIGO , que deberias decidir vos en esa situacion si sos el que esta en falta ?
Claramente tenes derecho a quejarte, pero no por eso vas a tener razon, en especial si ACEPTASTE los terminos del uso del juego y mas importante, si IGNORASTE las advertencias que te dio Riot de que estabas comportandote mal en el juego. Nadie te obligo a pagar por un juego que claramente es GRATUITO, nadie te obligo a faltarle el respeto a otros jugadores.. asi que mucho derecho no tenes. La proxima vez no aceptes sin leer lo que estas por aceptar, o no pagues lo que no estas obligado a pagar, o no vayas en contra del codigo de conducta si no queres perder la cuenta.
Good luck

laenir

Senior Member

12-28-2012

Fuiste baneado justamente.

Watch Dog 007

Junior Member

12-28-2012

Que llorón eres, y que risa me da el hecho de que quieras amenazar con abogados, como te lo dijeron claramente antes, aceptaste los terminos y condiciones.

Y ver como lloras aqui y despues de ver tu reform card no tienes excusa activamente decias ofensas a tus compañeros y hay que ser honestos... tendrias mas oportunidad con el sistema de ticket que llorando aquí.

GunflameSmurf

Senior Member

12-28-2012

Chamo estas lo que se llama jodido... en el report card salen los insultos y no te van a revertir el permaban. A mi me parece bien que le metas una demanda a Riot. Hazlo si quieres, pero los terminos de uso favorecen mucho a Riot

Ahora que tu les envies un email y digas que vas a iniciar acciones legales, ellos te van a ignorar por completo y nada va a pasar. Si vas a llamar abogados llamalos de una vez, no pierdas el tiempo amenazandolos porque no te van a hacer caso.

No te ilusiones con sorpresas de navidad ni nada por el estilo. Ellos no desbanean cuentas permanentes

Gimpyloser

Senior Member

12-28-2012

You called for others to be reported yet you cry when you are banned and beg for a reversal? I am sorry, but the first game alone is enough to justify punishment. You were no doubt warned in the past and probably even suspended. Be respectful to those you play with, even the bad ones and you have nothing to worry about.

Usted llamó para que otros puedan ser informado aún lloras cuando está prohibido y pedir un cambio? Lo siento, pero el primer partido por sí solo es suficiente para justificar el castigo. Usted fue sin duda advertido en el pasado y probablemente incluso suspendido. Ser respetuoso con los que jugar, incluso los malos y no tienes nada de qué preocuparse.