Me baniaron la cuenta injustamente

Comment below rating threshold, click here to show it.

El Budin Sexy

Junior Member

12-15-2012

Queridos amigos del tribunal hoy estaba jugando muy pacificamente al LOL y se me cayo la red tube q reiniciar la pc para luego volver a conectarme pero cuando volvi ya mi cuenta habia sido baneada creo q fue muy injusta xq cuando quice regresar a la partida no me dejo y aparte me baniaron la cuenta espero q sean mas comprensivos y me bajen mi sentencia almenos xq creo q 7 dias son demasiados

SchierkeWiking

Senior Member

12-15-2012

Uhm... hay dos tipos de baneo, uno es cuando lo hace el Tribunal y en ese caso te deberían enviar un correo con una "reform card" donde se ve tu caso del tribunal. SI no es así, entonces porque te baneo el leavebuster que es un sistema automático que lo hace si te desconectas de muchas partidas en poco tiempo.

De cualquier manera es MUY DIFICIL que te reviertan un baneo del Tribunal a menos que en verdad no hayas hecho absolutamente nada malo y si fue el Leavebuster entonces ahí ya no hay nada que hacer porque es automatico.

In English.

He's asking for a reverse on the ban he got just after disconnecting from a game due to Internet failiure. I explained to him the difference between a Tribunal and a Leavebuster ban and how is very hard to get your Tribunal ban reversed unless you absolutely didn't do anything wrong and that's basically impossible to reverse a Leavebuster ban.

LittleDi

Senior Member

12-15-2012

@SchierkeWiking. GJ. +1 If he got a ban from leaverbuster for 7 days though that means he's been disconnecting a LOT. Also it would tell him which kind of ban it is upon attempt to login.

Yiyo chan

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

12-17-2012

Si es un leave por leavebuster, no es que te banearon solo por UN partido que te desconectaste.. Tienen que ser Muchos. Ten en consideracion que si tienen problemas de internet seguido, el LoL lo reconoce y te puede banear por ello si se reitera mucho el inconveniente, porque arruina la experiencia de juego.. Si al conectarte te dice " you have been banned by the tribunal " eso es un ban por problemas de conducta/ no seguir el summoner's code. Te tiene que llegar un mail a la cuenta que tienes registrada en LoL, fijate en el spam/basura. Si no llego, manda un ticket con tu caso al support, en la esquina superior derecha de esta pagina.
Recuerda tambien que esto es un foro donde los usuarios son los que responden y muy rara vez, los empleados de riot aparecen a responder.. A la empresa se la contacta en el support.
Suerte

TanKk3

Junior Member

01-08-2013

hola mi cuenta ha sido baneada hasta el año 2286 puede aver algun problema nose porque pero por favor si pueden hacer algo necesito mi cuenta gracias