Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

No puedo ingresar a la partida de LOL!

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

MaestroSensei

Junior Member

12-05-2012

Muchos tendran este problema pero yo quiero tener una solucion, en la foto veran que no peudo entrar a la partida porque me queda eso nomas, cierro el juego, me logeo devuelta y me aparece reconect, apreto en reconect y nada, se me queda como esta, porfavor alguien que me ayude, gracias.

Fefelix

Junior Member

12-07-2012

amigo tengo el mismo problema, cada vez que intento entrar me sale eso, y entro a un juego y nada. ya repare, ya instale de nuevo y nada. si consigues como resolverlo por favor ayudame

Fefelix

Junior Member

12-07-2012

amigo tengo exactamente el mismo problema, cuando voy a entrar en la partida se queda asi, y reconnect y reconnect y nada. por favor si encuentras una solucion avisame, ya yo repare, y reinstale y nada

1