Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

No puedo ingresar a la partida

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

MaestroSensei

Junior Member

12-05-2012

Como a muchos le ha pasado no pueden entrar a la partida como ami me pasa, pero conmigo es distinto salgo de mi cuenta, espero 1 dia, 1 semana, y nada sigue haciendome lo mismo, eligo lo mas bien mi champ despues al momento de entrar a la partida me dice "game is process" algo asi, despues que salgo para ver que onda y reconectar, me dice "reconnect" como les dice a todos pero apreto y nada, es como que se actualiza para entrar pero sigue la misma ventana con el reconect, necesito ayuda gente, muchos me van a decir que espere o que reinstale el juego, pero voy a estar 2 dias reinstalandolo! es muy pesado mas mi internet muy lenta se hace mucho quilombo, si necesitan mas detalles avisenme porfavor, gracias y saludos.

MaestroSensei

Junior Member

12-05-2012

Ahora me salto un error que dice "active game no found"

em1alcaraz

Junior Member

12-10-2012

A mi me sucede el mismo error, tambien lo que me pasa es que carga al 100% la partida y luego se cierra solo digamos y se pone "game is still in process" o algo parecido. Probe borrando el parche y reinstalandolo de vuelta y no encontro solucion. Tambien trate de editar algunas cosas del registro y tampoco

ExeNight

Junior Member

01-26-2013

No hay solucion porque me pasa lo mismo :/ ???????

Wynrotar

Senior Member

01-26-2013

Isnt there a server for this,, and its not NA?

Dsg19319

Senior Member

01-26-2013

Down voted for not being able to understand that...

1