Injusticia

Comment below rating threshold, click here to show it.

Taladrando

Junior Member

04-16-2013

Injusticia [Español]

La verdad, estoy harto.
Estoy harto de los trolls que entran a molestar en el juego.

1/10/0
2/8/2
3/25/9
1/7/3

Son scores habituales. 1 solo report no alcanza. El team contrario disfruta matando a esta gente y el juego deja de ser divertido para tornarse odioso.
Que pasa si yo abandono el juego por culpa de los noobs? Me reportan a mi y luego me banean.

El sistema de justicia "Tribunal de disciplina" es ABSURDO e inutil.
A lo largo de la historia en todo el mundo la "justicia" no depende de la gente común.
Las personas estudian leyes, se capacitan, para hacerse abogados, o jueces.
El pueblo no decide la justicia, la justicia la deciden los jueces.

Que pasa cuando banean por insultar? La gente común no se fija, no analiza, no le importa cada factor de lo que llevó al usuario a insultar.
Generalmente las personas insultan, porque algo los incita a insultar.

Imaginen la siguiente situación

Mi Score : 15/2/ 7 Noob Score: 0/20/0

Es obvio que el noob será insultado.Es importante analizar el factor.
El sistema de justicia no debe depender de la gente común.
La gente común opta por banearme a mi por "insulto" y no al NOOB por Feeding.

ES ABSURDO!

Este sistema de Tribunal de disciplina se inventó por comodidad de los admins o quizás por falta de ellos. Es importante que haya administradores que sean la justicia y no cualquier idiota con una computadora.

El team enemigo se niega a reportar a los feeders. Eso también debería ser penable.
La justicia en este juego está mal.
La democracia en este juego no existe. 3 votos surrender vs 2 votos surrender el juego continúa. Democracia? NUNCA.

Es un servidor americano utilizando politicas prehistorias lejos de hacer un juego optimo.

Quote:
Sintesis:

Es necesario modificar las politicas de juego.
Terminar con el absurdo tribunal de disciplina y crear nuevos admins o moderadores capaces de banear a usuario idiotas. (esto puede ganarse por merecimiento o por años de juego)
Es necesario modificar el sistema de democracia del juego.
Es necesario que sea penable reportar el team enemigo por no reportar al feeder aliado (no toda la gente tiene dignidad, a algunos solo les importa ganar y eso es desleal)
Es necesario que la pena de insulto sea analizada de forma más a fondo.
Y lo más importante de todo es terminar con los noobster que entran a molestar en el juego y no a jugar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Injustice [English]

The truth, I'm sick.
I'm sick of the trolls bother entering the game.

1/10/0
2/8/2
3/25/9
1/7/3

Scores are common. 1 single report is not enough. The opposite team enjoys killing these people and the game stops being fun to become hateful.
What if I left the game because of the noobs? I report to me and then they ban me.

The justice system "Disciplinary Tribunal" is absurd and useless.
Throughout history worldwide "justice" does not depend on the common people.
People studying law, are trained to be lawyers, or judges.
The town decides not justice, justice is decided by the judges.

What happens when they ban for insulting? Ordinary people are not fixed, not analyze, do not mind each factor prompting the user to insult.
Usually people insult, because something prompts them to insult.

Imagine the following situation

My Score: 15/2/7 Noob Score: 0/20/0

It is obvious that noob will be insulted.It is a very important factor.
The justice system should not depend on the common people.
Ordinary people can punish me for "insulting" and The troll is not punished for Feeding.

It's absurd!

This system was invented Disciplinary Tribunal for convenience of the admins or perhaps lack thereof. It is important that there be justice administrators and any idiot with a computer.

The enemy team refuses to report to the feeders. It should also be punishable.
Justice in this game is bad.
Democracy does not exist in this game. 3 votes surrender vs 2 votes no surrender the game continues. Democracy? NEVER.

It is an American server using prehistories policies make a game far from optimal.

Quote:
Synthesis:

Be amended gaming policies.
Ending the absurd court discipline and new admins or moderators to ban user able idiots. (This can earn by merit or by years of play)
It is necessary to change the system of democracy in the game.
It needs to be punishable enemy team report for not reporting the feeder ally (not all people have dignity, some only care about winning and that's unfair)
It is necessary that the penalty insult be analyzed more thoroughly.
*And most important of all is to end the noobster bother entering the game and not playing.
Disculpas si mi inglés no es bueno.