Sona and Lee Sin

Comment below rating threshold, click here to show it.

Ourouboros

Junior Member

05-31-2013

En esta mañana en particular, Lee Sin, el Monje Ciego, estaba meditando en un claro de la jungla, rodeado de los sonidos del bosque en un casi absoluto silencio. De pronto algo interrumpe su concentración, es un sonido algo lejano, pero con su fino oído, desarrollado gracias a su discapacidad visual, lo puede percibir. Pone atención al sonido y da cuenta de que es una dulce y bella melodía, que lo cautiva y motiva a buscar el origen de ese sonido.

Luego de caminar un buen tramo guiado por la música, sale de un arbusto hacia el rio, ante lo cual el sonido se apaga abruptamente, se concentra en saber que sucedió, y su con su fino oído logra oír un corazón latiendo agitado de susto y siente un dulce aroma de perfume de mujer, era Sona, Maestra de las Cuerdas, quien se encontraba en ese lugar practicando sus melodías y se asusto de ver a Lee Sin el monje salir de la jungla a través del arbusto.

– No estamos en competición, asi que no era necesario poner un Ward, pero me arrepiento. – pensó Sona, quien se sintió asustada y preocupada de una emboscada de este tipo.

– No te asustes, por favor, continua tocando esa melodía tan bella. Dijo Lee Sin, quien en ese momento reconoció el perfume; Pero nadie le respondió, el latir aun se escuchaba agitado.

– Estaba meditando por aquí cerca y oí tu hermosa melodía, yo estoy acostumbrado a oír solo la naturaleza al meditar me sorprendí un poco al inicio, pero luego me fascino y sabía que tenía que encontrar su origen, soy ciego así que la única forma que tengo de disfrutar la belleza es por el oído, y ciertamente esta música es bella.

Sona se dio cuenta que no había peligro, y se acomodo para levantarse e irse, lo cual Lee Sin sintió y al instante replico nervioso.

– Por favor no te vayas, yo me sentaré acá a continuar mi meditación, ni siquiera sabrás que estoy acá, puedo quedarme quieto como una piedra.- Ante lo cual el monje se sentó y comenzó su meditación. Sona ante esta actitud rió, pero al ser totalmente muda solo dejo oír los casi imperceptibles soplidos de aire salir por su nariz, los cuales fueron perfectamente oídos por Lee Sin, quien tranquilo comenzó a meditar, a la par que Sona también tranquila continuo con la práctica de una suave melodía.

Estas prácticas juntos se fueron haciendo cada vez más frecuentes, inclusive Sona comenzó a llevar algunas viandas para comer en el claro del rio. Con esto Lee Sin no solo se enamoraba de la música y el perfume, sino también de la comida, estaba enamorándose por medio de tres sentidos.

A Sona también le gustaba Lee Sin, se sentía bien a su lado, más segura, le gustaba verlo meditar y entrenar sus movimientos, poniéndole por ejemplo El Himno de Valor cuando practicaba sus técnicas y el Aria de Perseverancia cuando meditaba, además de haciéndole saber cómo se sentía por medio de la música de su etwahl, pues siendo ella una experta de producir sonidos y el un experto en interpretarlos la comunicación era manejable.

Y es así que comenzó el amor en esta pareja, que a pesar de todo se quieren y apoyan.

_______
Sorry I wrote this in spanish, is my natal languaje and I felt more commfortable to write this story that way, feel free to translate quoting me.