Sector de Creaciones de Clan Hispano, Latino, Español.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Zhiux

Junior Member

11-25-2012

Bueno, debido a las reiteradas partidas sin sentido que se juegan en Ranked y se terminan perdiendo, porque muchos hacen Solos Ranked, y aparecen personas que se quejan de la Clase que les toca usar. Voy a empezar a armar un listado de personas de habla hispana (españoles, latinos) para ir amando Clanes o Grupos de Emparejamiento por zonas horarias y horarios en que conectan.

Para los interesados en esto les pido solamente que posteen:

1° Pais
2° Nick
3° Horario de conexion. (en su pais obvio)
4° Clases preferentes de uso de mayor a menor frecuencia. (ejem: Top, Jungla, Mid, Bot y Soporte).
5° Level de cuenta, se armara preferentemente los de level 30, los de leveles inferiores quedaran registrados para armar Grupos de Emparejamiento.

Saludos Zhiux.

Tanathalis

Senior Member

11-25-2012

Google translate dosnt work on my phone

Beatles87

Junior Member

11-25-2012

1º Argentina
2º Beatles87
3º durante la semana alrededor de las 5 o 6 de la tarde, fines de semana durante la tarde y la noche y vacaciones igual que fines de semana
4º menos jungla o support uso todo (solo top, adc, mid, tanke)
5º lvl 30

saludos y esto me parece más que exelente

PoonTrout

Junior Member

11-25-2012

Please.

NiceDynamite

Senior Member

11-25-2012

Inglesinglesinglesinglesinglesinglesinglesinglesin glesinglesinglesinglesinglesinglesinglesinglesingl esinglesinglesinglesinglesinglesinglesinglesingles inglesinglesinglesinglesinglesinglesinglesinglesin glesinglesinglesinglesinglesinglesinglesinglesingl esinglesinglesinglesinglesinglesinglesinglesingles inglesinglesinglesinglesinglesinglesinglesinglesin glesinglesinglesinglesinglesinglesinglesinglesingl esinglesinglesinglesinglesinglesinglesinglesingles inglesingles

Zlain

Senior Member

11-25-2012

No one cares about your beans and tacos!

StarlessEyes123

Junior Member

11-25-2012

Me parece una buena idea, pero dudo que vaya a ser exitosa, porque que yo sepa nadie revisa el foro.
yo soy lvl 20, soy muy noob y a parte no me llama mucho la atención hacer ranked cuando llegue a 30, así que no me prendo. De todos modos si me encuentro con algún hispano en el juego le voy a comentar la idea y dónde encontrarlos, así se va uniendo gente.
Muchos éxitos con el proyecto ^^

Edito: Además me parece que esto tendría que ir en Clan & Team Recruitment

Tanathalis

Senior Member

11-26-2012

Wrong forum for clan recruitment