Recluto para ranked team latino

Comment below rating threshold, click here to show it.

Ruderweder

Junior Member

10-30-2012

No es por que alguien se nos alla ido xD si no que creo que seria mas facil allar un mid... asi que yo que era el mid are de adc

Frelong

Junior Member

10-30-2012

Soy venezolano,soy un mid laner con Ryze/Soraka/Anivia y posiblemente Annie (en ese orden). Tambien puedo jugar como support, pero no tengo runes para eso.

NGROSMAR

Junior Member

10-31-2012

Men yo le entro a tu team men soy de nicaragua mi nick ngrosmar espero tu respuesta buena iniciativa arriba latinos

Sortilego

Junior Member

11-04-2012

Puedo jugar de cualquier rol decentemente pues domino una buena cantidad de campeones y busco un equipo competitivo para jugar seriamente para el reseteo que llega pronto.

chiflemanxD

Junior Member

11-04-2012

Yo puedo llenar ambos rols tomame en cuenta

Ruderweder

Junior Member

11-09-2012

Agrego un requisito... ser responsable :S no e podido armar un grupo descente por gente irresponsable que no se conecta =/ asi que por favor.... ocupo un adc y top responsables :S
Unanse! ya queremos empezar a practicar seriamente

MaxEfirst

Member

12-06-2012

Si Sigues Buscando un ADC or Jungle, Estoy Disponible desde las 9:30 PM hasta las 1:00 AM. EAST US.

Alex095x

Junior Member

12-15-2012

ole soy colombiano lvl 12 empece hace poco pero no se tengo mucho tiempo para jugar y con un buen team rankear.... nick: Alex095x agregenme =D

Mystogan Kaguya

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

12-19-2012

Si aun estas interesando

Mystogan Kaguya, Skype mystogan07

Zellos

Junior Member

12-21-2012

soy mid laner con ahri, kassadin, anivia, katarina, brand entre otros. nick:zellos, si t interesa tengo un amigo q puede jugar en top o de adc