Recluto para ranked team latino

Comment below rating threshold, click here to show it.

Ruderweder

Junior Member

10-28-2012

Estoy arto! llevo mucho tiempo buscando introducirme a un ranked team, obvio todos los que e allado que reclutan son estadounidenses, hablo decentemente ingles, juego bien y las escusas para no aceptarme son: no eres estadounidense, jugaste bien pero por que el equipo contrario fue un asco, quiza algun dia querramos ir a un torneo y tu no podras ir, etc..... Asi que estoy reclutando gente para un Ranked team Latino, si tu al igual que yo estas arto de buscar un ranked team al cual introducirte unete, postea tu linea nombre en juego y que campeones usas, Pongamos un alto a esto! y mostremos el poder latino

Todos los puestos estan abiertos, no importa el elo, solo que tengan ganas de jugar en grupo, si usan skype bien si usan ts3 mejor

Saludos! a todos los latinos que jugamos en este server para no tener lag x)

NOTA: Pueden agregarme al juego para cualquier duda aclaracion comentario etc... nombre en juego Ruderweder

Ruderweder

Junior Member

10-28-2012

Vamos no duden, moestremos el poder latino

Lezaleas

Member

10-28-2012

eu hola soy de argentina.maineo adc y juego mas q nada vayne graves mf y ashe.tambien juego el resto pero no tan bien como esos 4(sivir seria 5ta).agregame y jugamos unos partidos asi ves q onda.lo unico q te pido es q no me agreges si el equipo no va a tener un compromiso serio con los horarios y las practicas no qiero gastar tiempo al pedo.si necesitas me puedo buscar mi propio support(seria lo mejor en realidad)

Ruderweder

Junior Member

10-28-2012

Excelente yo te contacto.

Nexus Keeper

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

10-29-2012

Hola, juego bien cualquier rol pero mi jungle no es tan bueno como los otros, tengo experiencia en torneos y juegos rankeados de equipo, mi summoner name es Nexus Keeper. Un saludo.

Ruderweder

Junior Member

10-29-2012

Yo te contacto amigo

Ruderweder

Junior Member

10-29-2012

Nos falta un adc....

Ruderweder

Junior Member

10-30-2012

Sigue faltando el adc

Ruderweder

Junior Member

10-30-2012

vamos animense!

Ruderweder

Junior Member

10-30-2012

Gente! disponible MID y ADC