Me suspendieron la cuenta !

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

RangerXo

Junior Member

01-20-2013

Quote:
Originally Posted by falezgom View Post
Las suspenciones dependen del tribunal, si fuiste reportado, fue porque kiteaste o fuiste desconectado y no reintentaste entrar de nuevo, normalmente a los players con problemas de conexion se les perdona, pero solo si reintentan volver al juego.

Lo de las suspensiones de 1 dia o las que fuesen rigen exactamente desde la hora de baneo, si fuiste baneado a las 00:00 debes esperar al otro dia a las 00:00 por tomar un ejemplo.

Lastimosamente, es un juego en linea por lo que uno al al empezar una partida se ve obligado a terminarla sin sufrir reportes, es obvio que 1 jugador menos o mas marca una gran diferencia en los team fights, desde mi punto de vista estoy de acuerdo con el reportar jugadores por kiteo, no importa cual sea la razon de su desconexion no solo afecta al jugador en custion sino a todo el equipo, 4 jugadores que no tienen la culpa de nada. Si no vas a poder terminar una partida, simplemente no juegues. No hagas a otros lo que no deseas que te hagan a ti mismo. Los tiempos aproximados son:

• 5v5 Grieta del Invocador: 20 a 45 min aprox.
• 3v3 Bosque de las Sombras: 15 a 30 min aprox.
• 5v5 Dominion: 20 a 30 min aprox.

Saludos desde Paraguay..
Gracias che , me ayudaste una banda Suerte en todo que te valla bien n_n Me banearon a las 0:11 am u.u xD Jajaja

Saludos desde Argentina

stickbro

Junior Member

01-22-2013

muy buena pagina, saludos para todos excelent page, bye

Skaid

Junior Member

03-30-2014

A mi me suspendierón diciendome lo siguiente '' Esta cuenta queda suspendida por el sistema LeaverBuster hasta el 30-03-2014 por abandono de partidas o inactividad.''

Que,es lo que debo de hacer (?)

12