Me suspendieron la cuenta !

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

LoordB

Junior Member

10-14-2012

Hoy me suspendieron la cuenta supuestamente por kitiar, pasa qe de ves en cuando se me cae y como una ves me suspendieron ahora me supendieron por 1 semana cualqiera qiero qe si me desbanean o me ayudan mejor porqe qiero viciar

Azuriae

Senior Member

10-14-2012

Los foros no te puedo ayudar. Usted debe comunicarse con atención al cliente.
Pero si usted tiene prohibido, es porque no era la primera vez que sucedió.

Y este es un foro ingles, por cierto.

superagus1000

Junior Member

12-17-2012

A mi me suspendieron por un dia ,desde el 16 al 17 lo que pasa es que hoy ya es 17 y no me deja entrar.

craftingblax

Junior Member

12-23-2012

a mi tambien me suspendieron 22 al 23 y no me dejan entrar ¿que hago?¡¡¡¡¡

Ultimate RAGD

Junior Member

12-25-2012

Ya me han suspendido tres veces la primera del 20 de diciembre al 21, el 21 el juego se quedo pegado y al final de batalla me volvieron a suspender hasta hoy 25, y hoy jugue y me paso lo mismo ahora tengo q esperar hasta el 1 de enero de 2013, no preguntare xq pasa ya q se la razon pero para los q no saben te suspenderan no ha la primera partida partida q "abandones" sino varias despues pero tenlo por seguro q si vuelves a abandonar una partida despues de que acabe la suspension otra ve te suspenderan y en mi caso aumentan la cantidad de dias...Saludos desde Veneuela agreguenme Ultimate RAGD y perdon por escribir en un foro en ingles

Alexiszenit

Junior Member

12-30-2012

a mi hoy 31/12/2012 me comunicaron que hasta hoy era la suspension son las 0:27 y todavia no me dejan oop:

nightmareboy26

Junior Member

01-15-2013

hey encuentro que es injusto que suspendan las cuentas por retirarse de la partida
muchas veces surgen situaciones que uno debe dejar el juego de inmediato, no voy a terminar de jugar antes de ir a mi trabajo por que me llaman urgente o si surge una emergencia familiar obviamente debo dejar el juego de inmediato debieran usar criterio en estas situaciones, lastima el juego es muy bueno pero esta clase de cosas con poco criterio lo arruinan

nightmareboy26

Junior Member

01-15-2013

hey encuentro que es injusto que suspendan las cuentas por retirarse de la partida
muchas veces surgen situaciones que uno debe dejar el juego de inmediato, no voy a terminar de jugar antes de ir a mi trabajo por que me llaman urgente o si surge una emergencia familiar obviamente debo dejar el juego de inmediato debieran usar criterio en estas situaciones, lastima el juego es muy bueno pero esta clase de cosas con poco criterio lo arruinan

RangerXo

Junior Member

01-20-2013

Holas , yo estube suspendido desde el 17 hasta hoy ( 20 ) y son las 6:46 AM Domingo y no me deja entrar D: que bajon...Sera por la diferencia de horario ? Soy de argentina

falezgom

Junior Member

01-20-2013

Las suspenciones dependen del tribunal, si fuiste reportado, fue porque kiteaste o fuiste desconectado y no reintentaste entrar de nuevo, normalmente a los players con problemas de conexion se les perdona, pero solo si reintentan volver al juego.

Lo de las suspensiones de 1 dia o las que fuesen rigen exactamente desde la hora de baneo, si fuiste baneado a las 00:00 debes esperar al otro dia a las 00:00 por tomar un ejemplo.

Lastimosamente, es un juego en linea por lo que uno al al empezar una partida se ve obligado a terminarla sin sufrir reportes, es obvio que 1 jugador menos o mas marca una gran diferencia en los team fights, desde mi punto de vista estoy de acuerdo con el reportar jugadores por kiteo, no importa cual sea la razon de su desconexion no solo afecta al jugador en custion sino a todo el equipo, 4 jugadores que no tienen la culpa de nada. Si no vas a poder terminar una partida, simplemente no juegues. No hagas a otros lo que no deseas que te hagan a ti mismo. Los tiempos aproximados son:

• 5v5 Grieta del Invocador: 20 a 45 min aprox.
• 3v3 Bosque de las Sombras: 15 a 30 min aprox.
• 5v5 Dominion: 20 a 30 min aprox.

Saludos desde Paraguay..

12