Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

Team latino

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

finDmag

Junior Member

09-25-2012

Bueno, somos dos personas armando un team serio para jugar, rankear, y competir. Yo soy mid, y mi amigo por lo general junglea. Asi que estamos buscando gente para bot y para top preferiblemente!!

Agreguen a finDmag , ese soy yo. Los 2 tenemos 18 años, asi que nada de pendejadas y a jugar.

Vale aclarar que somos los dos argentinos.

LorD FrossT

Junior Member

02-04-2013

Nick de juego: LorD FrossT
Mejor linea: TOP
Elo: 0

Sinceramente tengo pocas Wins y no tengo los 16 champions para jugar ranked.
Pero te digo algo, mi experiencia y mi gran habilidad para este juego son ENORMES. Me la paso viendo videos y aprendiendo sobre lo que sea TOP LANE.

La linea de arriba es de las más dificiles, y se requieren una gran diversidad de champions, no he jugado Ranked Solo/duo, pero lo que hago es jugar Ranked Team.

Mis pocas wins y el no tener Elo te aseguro que no dicen nada, nunca, repito, Nunca he perdido la linea de TOP ni contra tipos con 1000 - 1200 wins, tengo el champion que quieras para top. (Obviamente me faltan mas), pero ando todo el dia jugando para usarlos.

Se usar perfectamente al champion de top que necesites y que el team lo requiera. Se mucho sobre el juego y soy un buen guía.

Me gustaría que me agregues y me pruebes.

Abrazo enorme ^^

scorpionx0x

Junior Member

02-04-2013

hola yo juego top y jungla
personajes top: olaf , xin, cho, kha, jax
personajes jungler: warwick (principal) shyvana, amumu, ramus, hecarim, xin, olaf, nunu,gracias

1