Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

no me carga el launcher!!

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

master sky 11

Junior Member

07-20-2012

mi problema es que al iniciar el juego ... cuando va cargar el launcher, carga normal la primera parte pero en la segunda aparece como si tubiera que cargar 1583 mb y fuera a promedio 120kbs por segundo y como si faltaran 3 horas para poder jugar... despues de un rato me aparece que faltan casi 2 minutos y despues empiezan a bajar los kbs por segundo hasta que llegan a 0 y se queda cargando los 1583 mb con velocidad de 0 kbs por segundo e.e...

Comment below rating threshold, click here to show it.

Kalior

Junior Member

07-20-2012

tengo el mismo problema, ojala hubiera algun admin que nos dijera que pasa o como arreglarlo, yo lo he desisntalado, cerrado, reiniciado, de todo con ado y nada que logro arreglarlo, ojala respondan con la respuesta

1