Mi juego no me deja entrar a un partida.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

GerardoElGris

Junior Member

07-17-2012

pues miren cuando estoy apunto de pasar a la pantalla de carga me deja en logotipo de league of legends, y me dice que failed to conect server, y no me deja jugar.

GerardoElGris

Junior Member

07-17-2012

nadie puede ayudarme?

SrThompson

Junior Member

07-17-2012

a mi me ha pasado varias veces lo mismo, pero sigo intentando hasta q alfin se conecta XD. por otra parte.. tambien mientras estoy jugando el juego se cierra solo y no me aparece el boton de RECONECT. tengo q cerrarlo y volverlo a abrir.. es desesperante!! pero hay q tener paciancia.. ya lo van a arreglar

Aregionius

Senior Wrenchman

07-17-2012

Es este el mensaje de error que lo dice? http://na.leagueoflegends.com/board/....php?t=1072127

GerardoElGris

Junior Member

07-17-2012

no, no es ese
mi problema es cuando quiero pasar a la ventana que te sale despues de entrar al lobby, ya no puedo entrar a la ventana de carga para jugar, solo me dice failed to connect que mi firewall me bloquea el juego y ya lo desactive, ahora lo reinstale y me dice que hay un error que lo vuela a reinstalar, literalmente no puedo jugar partidas, porq si puedo entrar al juego y todo

GerardoElGris

Junior Member

07-17-2012

me dice esto cuando estoy apunto de cargar una partida
failed to connect
unable to connect the serve. If you have a firewall, it may be blocking the connection. Please refer to your firewall's documentation. Would you like retry the connect?

y ya desactive mi firewall y todo y me sigue saliendo

Aregionius

Senior Wrenchman

07-18-2012

Tienes otros programas de segurdiad? Si no es tu firewall, en general es Anti-virus, o otros programas de seguridad.

También, comprobas sus puertos de red con tu firewall, http://support.leagueoflegends.com/e...-network-ports aquí http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/

GerardoElGris

Junior Member

07-21-2012

tengo el antivirus avast y mi firewall ya lo desactive

ELLIVANDELASHILE

Recruiter

09-27-2012

A mi me sale lo mismo y de hecho aora mismo estoy i capaz que me reporten estaba cargando donde dice invocando y pues no puedo entrar ademas estuve 20 minutos esperando para netrar ya que estaba muy leno por las acutalizaciones de KhaZhix

MaestroSensei

Junior Member

12-05-2012

A mi me pasa lo mismo estoy agonizando, me dijeron que espere 1 dia y nada ya hize lo mismo y nada, me estoy muriendo es desesperante no puedo entrar me van a recontra reportar y por un error de riot, no puedo esperar mas necesito una gran ayuda!

12